Jump to content

error


Alito

Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...

hola. tengo el mismo error que vos, instale la version 4.05 y me aparece cada vez que quiero jugar ese error .. por favor necesito ayuda y diganme como se arregla y corrige ese error!!!!

por favor espero respuestas..

gracias

chau

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, como es eso de que instale el foro?? que pruebe volver a instalar que ?? la actualizacion o que borre el championship manager 4 y lo vuelva a instalar???

sería bueno que si podes me averigues como hacer para que me funciones la 4.05 asi no tengo que hacer mucho lio en instalar y desinstalar ...........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, como es eso de que instale el foro?? que pruebe volver a instalar que ?? la actualizacion o que borre el championship manager 4 y lo vuelva a instalar???

sería bueno que si podes me averigues como hacer para que me funciones la 4.05 asi no tengo que hacer mucho lio en instalar y desinstalar ...........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te voy a explicar, ami el juego me andaba siempre bien , y me baje de esta pagina la version 4.05 porque he leido en este foro que para que el championship manager ande mas rapido era necesario tener la version 4.05(la baje porque ami me andaba lento el cm4), me la baje todo bien, la instale , puse update me actualizo y quedo en 4.05 y cuando cargo las ligas para jugar se traba, aparece un cartelito diciendo lgs:copý....... y no se que mas y se me cierra el juego....

para que voy a probar en desinstalar el juego y volverlo a instalar si yo quiero tener la version actualizada y que funcione .... quisiera que me digas como se arregla esto porque estoy decepcionado con esta pagina ya que pense que tenia buenos archivos y actualizaciones y la actualizacion que me baje (4.05) me termino perjudicando ya que ahora no lo puedo jugar....

espero tu respuesta ( escucho todo tipo de consejos , como cracks , etc)

chau!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, esta página no tiene porqué decepcionarte, todas las 4.05 son iguales que la versión de esta página. a ver, ese error le pasa a muchas personas, y a alguanas se les ha arreglado desinstalando el juego y volviendo a instalar le mtes todo lo que tenía antes y ya está. puede que se arregle y puede que no.

de todas maneras dentro de poco sacan una nueva versión :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy decepcionado con esta pagina ya que pense que tenia buenos archivos y actualizaciones y la actualizacion que me baje (4.05) me termino perjudicando ya que ahora no lo puedo jugar....

vaya gilipollez. Q tendra q ver q se te haya cascao el juego con q te "sientas" decepcionado con la pagina???

No es por nada, pero el archivo este q te bajaste, es el mismo q tienen en cualquiera pagina de cm, asi q no tiene naa q ver una cosa con otra.

yo no se cual es el problema q te da, y no se como ayudarte.

pero si te digo q no confundas las cosas. es mas, esta pagina tiene una seccion de descargas de las mejores q puedas encontrar

Pero weno, wen royo, y a ver si alguien te puede ayudar.

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...