Jump to content

Fichaje mas estupido


WaNeT

Posts Recomendados

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

huntelaar, me gaste 16 kilos para que los canteranos metan mas goles que el. gracias que llego el liverpool y me ofrecio 10 kilos. el lacito se lo regale :vergu:

por cierto, alli sigue sin meter ni en los entrenamientos.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fiché a ultimo momento a Luis Fabiano para el Getafe por 3 millones despues de que me quitaran a Lucio Filomeno, que fue goleador la anterior temporada.

Estoy acabando la temporada y Luis Fabiano no ha jugado más de quince partidos, entre lesiones y mal rendimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

huntelaar, me gaste 16 kilos para que los canteranos metan mas goles que el. gracias que llego el liverpool y me ofrecio 10 kilos. el lacito se lo regale :vergu:

por cierto, alli sigue sin meter ni en los entrenamientos.

saludos

Pues yo lo fiche para el Lazio y fue maximo goleador dos temporadas del equipo y una de la liga. Deje el Lazio para irme al Liverpool y sigue metiendo goles. No creo que sea fallo del jugador.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

huntelaar, me gaste 16 kilos para que los canteranos metan mas goles que el. gracias que llego el liverpool y me ofrecio 10 kilos. el lacito se lo regale ;)

por cierto, alli sigue sin meter ni en los entrenamientos.

saludos

Pues yo lo fiche para el Lazio y fue maximo goleador dos temporadas del equipo y una de la liga. Deje el Lazio para irme al Liverpool y sigue metiendo goles. No creo que sea fallo del jugador.

saludos

pues cuando henry me metio 45 y bedtner 30 en la siguiente temporada ya me diras tu....

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldo 4.900.000 euros desde el Deportivo a San Lorenzo de Alamagro termine recindiendo contrato los juveniles que tenian eran mejores jugo 23 partidos 8 goles 6 en copa y 2 en torneo local.

Igual tengo 67.000.000 de euros para fichar (jabu) queria ver si le aportaba algo al equipo

Estoy en la temporada 2009/20010.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con éste FM07, sin dudarlo Ivan Klasnic. Lo fiché ilusionadísimo con mi amado Real Murcia y no llegó ni a 5 goles en toda la temporada.

En todas las demas partidas, el mamón se hincha a marcar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...