Jump to content

Fichaje mas estupido


WaNeT

Posts Recomendados

roberto soldado de madrid a manchester me costo 4 millones y le di la carta d elibertad porque no paraba de lesionarse y bajo rendimiento cuando jugaba.

jugo en 2 años 14 partidos y metio solo 1 gol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Manu Barreiro, del Algeciras, con la Balona en segunda B, lo fiché en plan "fichaje de futuro" pero nada, ni en el Sub-18 iba bien y cuando jugaba en el primer equipo no hacía gran cosa. Al menos tuve el consuelo de que me lo fichó el Recre(lo cedió a la Salernitana, y alli se fue fogueando)y gané algo de dinero por el.

Otro fue Martin Palermo, en la misma partida. Lo fiché estando en Segunda, se destapó en Copa metiendole 4 goles al Terrasa, pero ahi se le acabó la llama

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio Adan a el Anderlecht. en el año 2010

Fue un colador

15 partidos jugados 33 goles (incluyendo champions)

Mis defensas eran Kompany,Metzelder Vanden Borre y Marcelo.

Mi contencion Mascherano, no era la defensa de seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el peor con diferencia y ke recuerde, ya ke esa partida se me borro, fue cuando fiche a podolski, ke en el bayern se hinchaba a meter goles, luego lo ficho el farsa, y fue pichichi 2 años seguios, creo recordar en una marco 35 y en la otra 42 goles, y hablo solo de liga, en la 1ª podria haber marcao en total unos 45 goles, y en la otra si llego a 65 goles(de esta me acuerdo, me kito el pichichi x poco el muy cerdo).

ese es el peor xq me costo un puyazo, 69 millones ke pague x el.

en cambio, uno de los mejores ke me salio fue daniel sturridge, este es un crack ke se harta a marcar goles incluso en los amistosos.

uno ke sale muy weno es ben sahar del chelsea y bojan del farsa.

y si kereis fichar 2 pedazos de laterales, fichad a marcelo del madrid y gareth bale del southampton, ke son 2 pedazos de laterales y encima si te salen bien te pueden meter de 7 a 10 o 12 goles, ke pa ser laterales son muy wenas cifras goleadoras.

por ultimo, contestar al ke dijo ke higuain le marcaba pocos goles, pues maxo sera federico higuain, ke lo fiche pa mi xerez, y ese si ke no le mete goles ni a su sombra, en cambio higuain te puedo asegurar ke se hincha a meter goles, ya sea en el madrid o en el milan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fabregas, en la temporada 2012/2013 con el Manchester. Todos los ojeadores me decian que lo fichara, mas que Carrick se estaba poniendo viejo, me gaste u$s187 millones en él (tengo plata de sobra), jugó 6 meses, no rindio para nada y ahora lo tengo sin jugar y en transferible, nadie lo quiere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tngo dos fichajes que fueron un fraude el primero Daniel Carvallo que lo hizo fatal, menos mal que al final vino el liverpol y me pago lo que habia invertido el, y el segundo fue Fernando Llorente pague una burrada por el al Bilbao y metio mu pocos goles, y eso que mi equipo genera unas 20 ocasiones de gol en todos los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldo en san lorenzo de almagro

???' que tranfugueada hizo o es uno inventado del paso de los años??? es raro q venga del deportivo siendo brasilero:S

y con rspecto a llorente tenelo en cuenta que en un par de temporadas es un crack yo lo compre en barcelona y fue figura del barsa y de l seleccion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me acabo de acordar del fichaje mas estupido que he hecho en todos los FM. Alberto Montero, portero canterano del Barça a mi Balona llegó. Pues bueno, iba a ser el titular por delante de Davide Bassi, y casi no pudo jugar, ya que se tiró la temporada de lesión en lesión

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...