Jump to content

Fichaje mas estupido


WaNeT

Posts Recomendados

y con rspecto a llorente tenelo en cuenta que en un par de temporadas es un crack yo lo compre en barcelona y fue figura del barsa y de l seleccion

Pues yo a Llorente le di muchas oportunidades y no me acabo d despuntar, despues lo pase al segundo equipo por lo menos para q jugara algo y jugaba nicolas millan antes que el asi q opte por venderlo. Seguramente mi estilo d juego no le iba bien pq juego con un delantero tanque y otro rapido, y como delanteros rapidos tengo a Eto´o, Bojan (que lo esta haciendo de lujo) y en ultimo caso a Saviola.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

40 millones por Forlan par mi Arsenal,descartando el fichaje de otros por menos dinero,era una partida online,el hij puta metio 3 o 4 goles jugando mas de 25 partios,la mayoria como titular,un autentico paquetazo,pero la gracia fue ke metio poquisimos goles,la mayoria fueron elegidos goles de la semana y uno como el mejor gol de la temporada ;)

se lo vendi al Manchester ke era de otro jugador en a partida online casi regalado,alli hizo la misma mierda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Ronaldo gratis con el Olympique de Marsella. Lo fiché por que estaba en el paro (ni siquiera me dió por mirar mientras estaba en el Madrid cuando acababa contrato) y lo acabé cediendo hasta que lo largué.

Tambien Lastuvka con el OM por 9'5 kilos. Acabó la primera vuelta y en todos recibía goles el cabrón. Lo sustituí por Tim Krul y estuvo 10 partidos imbatido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida con el Sporting Braga,un tal Warley,que juega en la Portuguesa.Me gaste 1,8 millones de € para tener un delantero de garantias y lleva 10 partidos y sigue sin marcar,incluso fallandome un gol cantado contra el Benfica,que hubiera sido el 1-2 para mi equipo,y que acabo con 4-1 a favor del Benfica.Estoy pensando en darle puerta ya.

Por el contrario,fiche a Alex Fernandez del Coslada y va a casi 1 gol por partido.Si no fuera por el...iria arreglado yo con el Warley.

P.D.Me gaste bastante parte del presupuesto por el matado ese,que ademas es internacional por Brasil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Yo no tengo un jugador fichado que me alla ido tan mal, pero si una venta que me arrepiento, con el Arsenal vendí al tomarlo a Fábregas, yo no jugaba con ME C y el no entraba en mi táctica, lo vendí al Milán en 12 o 16 millones y la verdad que fue una mala venta, terminé comprando otro CD y Fábregas se convirtió en ídolo del Milán, haciendo goles y todo :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto Soldado, lo fiche por el Villarreal gratis y en 2o partidos de liga 4 goles, un verdadero paquete. Otro que no me ha rendido de buena forma en Seviila es Jorge Valdivia, pague 11 millones de euros al Palmeiras y nada, 6 goles y 4 asistencias en 32 partidos. Un buen mediapunta sin duda es Mati Fernández 10 goles y 12 asistencias en 30 partidos y solo me costo 7.5 millones de euros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo un jugador fichado que me alla ido tan mal, pero si una venta que me arrepiento, con el Arsenal vendí al tomarlo a Fábregas, yo no jugaba con ME C y el no entraba en mi táctica, lo vendí al Milán en 12 o 16 millones y la verdad que fue una mala venta, terminé comprando otro CD y Fábregas se convirtió en ídolo del Milán, haciendo goles y todo :D

Y que esperabas? Ese tio es un crack! Eso más bien iría para la venta más estúpida. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simone Perrotta, lo ficho por 3 millones y en 2 meses ya valia 90 mil €, me lucí con el xD.

Valdria poner el NO fichaje mas estupido? porque recuerdo en una partida que Zaragoza, Sevilla y yo estabamos siguiendo a Briand (jugador buenecillo Frances) y me acuerdo que no me gustaron sus atributos mucho y crei que seria una mala compra y pase de gastarme los 4 ó 5 M que costaba (yo estaba en un equipo sin mucha pasta), la cosa es que el Sevilla lo ficho y en 3 meses era fijo en la alineacion titular de Francia marcando casi siempre y siendo el maximo referente del Sevilla y, al finalizar la temporada el Briand este fue el maximo asistente de toda la liga con 12 o 13 pases y el 3er maximo anotador (si no recuerdo muy mal) y eso que es medio derecha¡¡¡, la conclusion es que en 10 meses dicho jugador paso a valer mas de 20 M y a interesarse por el todo gran club que se precie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...