Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ismazul

Para todos los que juegan con Liga chilena

2 publicaciones en este tema

Bueno soy nuevo en el foro pero hace tiempo que vengo jugando Football manager in resultados extraordinarios, ahora decidi armarme una partida con mi equipo favorito la Universidad de Chile.

Quiero pedirles consejos de que jugadores son alcanzables para el mercado chileno y que jugadores son buenos a futuro(version7.01).

En el mercado argentino etc.

Pedi precio por Damian Escudero el cual rechazo mi oferta y por Fede Higuain quien tambienr echazo mi oferta, me arme gon Gary Medel en el medio, un lateral derecho dle palmeiras joven, trate por Pablo Migliore pero en esta version no sale muy bueno y para los que conocen el mercado chileno contrate a Felipe Flores.

Aposte por un delantero colmbiano de 17 años que es Ayovì y Pino de colmbia le ofreci 800k al Medellin pero no lo quizo soltar.

Sugerencias o jugadores de la U con proyeccion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de chile, he usado a m iquerido wanderito, y hay 2 jugadorazos que t puedo recomendar, Eric Godoy, gran defensa, y juanito silva, si estas al principio sale gratis, lo malo es que sale de cd (cr/mp d es su posicion en verdad) ya lo quiere el santos, boca, river y el gremio en mi partida, notable

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.