Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cuitron

lesion rarisima

19 publicaciones en este tema

hola,a alguien le paso que un jugador se lesione de una infeccion viral y que dure nueve meses sin jugar (enviado a un especialta)?

a mi me paso con beckham..ya viejo con años 36 jugando en peñarol y para peor decidio retirarse por dicha lesion.

medio irreal verdad?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

beckham en peñarol????????? guau

en serio???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si jaaj en peñarol en el año 2011 de los galaxy se fue al sheffield wednesday ( le ofreci contrarto desde 2008) y de ahi me vino a pèñarol...pero bueno me cago con esa lesion que no se que mierda es jaja..se robo el dinero el tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beckham en Uruguay!!! ::blink: ::vergu:

Yo una vez tuve a Henry en Boca. Tenía 35 años, y no jugaba nada bien, pero era un lujo tenerlo ahí. Lo curioso es que estuvo hasta los 38 y siempre decía "el jugador no se adapta a la región". Encima, como no era titular, estaba enojado y un par de veces faltó a los entrenamientos. Me daba tanta lástima que ni lo multé. Pensé que por ahí lo había agarrado un piquete en el camino y por eso no había podido llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaja, suele pasar, cuando jugue con el Bucaramanga (Col) fiche a un par de jugadores (Benoit Costil de Francia y Kasper Schmeichel) el caso es q nunca se adaptaban a la zona y se enfermaban seguido.

Busque el porque y mira tu, q la calidad de vida en Colombia, osea como un rank de buen lugar para vivir, no es muy bueno q digamos. De ahi la infeccion viral de casi 6 meses (dengue o q se yo) y no es cosa mía, es cosa del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso una vez, y me paso en europa, asi que nadie esta libre de ello :vergu:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Cuitron. ¿Un invento? ::vergu: Se nota que no eres de la Real... Jauregui llevaba dos o tres años que sólo jugó un par de partidos por culpa de un virus... o una bacteria, no recuerdo... de hecho, se ha retirado, me parece... por culpa de esa infección... así que no es tan raro ::vergu: ::vergu: ::blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja..por lo menos no soy el unico...pero que raro eso!!!

pobre beckham se habra pensado que aqui en invierno hace calor..se fue a entrenar desabrigado y lo agarro una pulmonia seguramente...pero que el cabron no me cobre los 6 meses que le quedan de contrato entonces jajaja. lo llevare a juicio a la fifa jajaj

salu2 y gracias por compartitr sus casos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como capria a robar plata jej

Nunca me paso eso la verdad y nunca pude traer a un jugador europeo a America.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tratandose de Beckham fijo que se a ido a grabar anuncios publicitarios ;).

A mi cuando alguien se me infecta con un virus como mucho esta un par de semanas..pero casi un año tiene que ser muy raro aunque si jugasemos en ligas africanas vete a saber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues beckham te asalto y se fue, jjajaajaja.

En le fm06 vino dida a la universidad de chile el 2007, y se acostumbro bien, y rindio bastante bien. Duro como 3 años, ganamos la libertados 3 veces y luego se hizo preparador del equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.