Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elbuitre_7

Pases Largos

16 publicaciones en este tema

Realmente no hay ningún atributo que te indique la calidad de un jugador dando pases largos... (que me corrijan si me equivoco)

Solamente los hay que te indiquen como lanzan los Corners, Faltas, y dan los Pases cortos, pero no PASES LARGOS. Que un jugador sea bueno lanzando corners, o faltas no quiere decir que lo sea tambien dando pases largos

Creo que es un atributo que deberian de incluir ya que es una cualidad importante para un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pero por norma general se sobreentiende que el atributo "Pases" tambien hace referencia a los pases largos, supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El atributo no es "Pases cortos", si no me equivoco ahora.

Creo que es "Pases", tal cual. Y yo entiendo que se refiere a ambas facetas. En corto y en largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero eso es absurdo!!

No tienen nada que ver los pases cortos con los pases largos, eso lo deberian de diferenciar, uno puede ser un crack en el pase corto pero no acertar una en el pase largo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muy buenos jugadores con pase largo:

Effenberg (el mejor a mi entender), Koeman, De la Peña, Beckham, etc.

Debería haber un atributo para esto. Estoy de acuerdo. Koeman era un fenomeno pasando en largo, pero no metía ni 1 pase a media distancia ni pases en profundidad como Laudrup u otros.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Los pases largos no serían lo que en los atributos se ve como "saques largos"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saques largos son los laterales con las manos... creo q es la habilidad q tiene el jugador de meter un saque lateral al area

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
saques largos son los laterales con las manos... creo q es la habilidad q tiene el jugador de meter un saque lateral al area

Pero para tirar un lateral tampoco hay que tener mucha habilidad, un poco de fuerza en los brazos...(jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es cuestion de combinacion de atributos.

alguien con buenos pases y creatividad alta, sera bueno en dar pases largos precisos, alguien de buen pase y baja creatividad dara pases largos importantes solo de casualidad. alguien de baja habilidad en pase, y alta creatividad podra dar pases largos precisos pero tendra mas chances de que lo intercepten los defensas, alguien de buen pase, creatividad alta y talento alto.. tienes a Ronaldinho =B

Creatividad: capacidad de creacion de juego, mexclalo con el atributo que quieras y deduces habiidades (jabu)

Talento: recursos y habilidad de improvisacion futbolistica, salirse del script.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es cuestion de combinacion de atributos.

alguien con buenos pases y creatividad alta, sera bueno en dar pases largos precisos, alguien de buen pase y baja creatividad dara pases largos importantes solo de casualidad. alguien de baja habilidad en pase, y alta creatividad podra dar pases largos precisos pero tendra mas chances de que lo intercepten los defensas, alguien de buen pase, creatividad alta y talento alto.. tienes a Ronaldinho =B

Creatividad: capacidad de creacion de juego, mexclalo con el atributo que quieras y deduces habiidades :P

Talento: recursos y habilidad de improvisacion futbolistica, salirse del script.

En mi modesta opinion creo que lo que explicas no tiene nada que ver con un pase largo, como tu mismo indicas la creatividad quiere decir: "capacidad de creacion de juego"... no capacidad para dar pases largos... la creatividad sivre mas bien para dar pases al hueco... o mentalidad para hacer pases imprevisibles que dejen solo al delantero ante el portero, pero no tiene nada que ver con la precisión para colocar un pase largo al pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, "Saques Largos" quiere decir la habilidad para hacer buenos saques de banda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.