Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joanit

Carrera de entrenador

18 publicaciones en este tema

El FM está inmerso dentro de la filosifía del fubtol inglés que se caracteriza por el mantenimiento durante muchos años del mismo entrenador, ejemplos tenemos muchos (Fergusson, Wenger, etc), situación que dificilmente se da en el futbol español, donde los entrenadores se queman mucho más rápido y las directivas y la aficion no tienen tanta paciencia.

Por eso a veces peca de poco realismo cuando con un equipo de media tabla consigues hacer una buena campaña, ganar la liga o la copa del rey, y te ofreces para banquillos de equipos de mayor prestigio y no te aceptan.

Por eso me agradaba el sistema de inicio del ya antiguo Pcfutbol que te ofrecía el banquillo de equipos de divisiones inferiores de diversos países y luego si hacías una buena campaña al año siguiente podías quedarte en el equipo o aceptar ofertas de equipos de la división superior. Así podías ascender, si hacías una buena campaña, con tu equipo o con otros equipos de mayor potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el gran fallo que le veo a este juego es el hecho de que hay entrenadores que dejan su equipo a mitad de campaña para dirigir a uno de similar categoria e incluso nivel. Ejemplo en mi partida con la Roma:

Con la Liga Española acabada y la Italiana a un partido del final, nos la jugabamos Inter, Juve y Roma. El Barça destituye a su entrenador (Spaletti) y contrata al de la Juve (Fatih Terim) y la Juve tiene que buscar un nuevo mister para un solo y decisivo partido.

Es el factor mas irreal que yo le encuentro al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que este podria ser el cambio mas significativo del juego en si, ya que todos somos manager al fin y al cabo, y si bien todos los demas cambios hacen al juego, los mas significativos deberian ser los que afectan al manager...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El FM está inmerso dentro de la filosifía del fubtol inglés que se caracteriza por el mantenimiento durante muchos años del mismo entrenador, ejemplos tenemos muchos (Fergusson, Wenger, etc), situación que dificilmente se da en el futbol español, donde los entrenadores se queman mucho más rápido y las directivas y la aficion no tienen tanta paciencia.

Por eso a veces peca de poco realismo cuando con un equipo de media tabla consigues hacer una buena campaña, ganar la liga o la copa del rey, y te ofreces para banquillos de equipos de mayor prestigio y no te aceptan.

Por eso me agradaba el sistema de inicio del ya antiguo Pcfutbol que te ofrecía el banquillo de equipos de divisiones inferiores de diversos países y luego si hacías una buena campaña al año siguiente podías quedarte en el equipo o aceptar ofertas de equipos de la división superior. Así podías ascender, si hacías una buena campaña, con tu equipo o con otros equipos de mayor potencial.

Ni bugs, ni cuelgues...nada de eso. Este es el problema uno de los problemas mas graves que veo (si no el que mas) en el Football Manager. Yo voy renovando año a año el contrato, y NUNCA me han ofrecido el banquillo otros equipos de mayor reputacion, y de la misma contadas veces...tengo que dimitir yo y entonces buscarme un equipo que me convenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo werkland... a veces da la sensación de que lo mismo daría hacer un contrato renovable que año a año, porque salvo una o dos ofertas de alguna selección de medio pelo, puedes pudrirte en el banquillo que coajs al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb estoy de acuerdo, en que si haces una buena campaña con un equipo de mitad de la tabla para abajo, alguno de mayor nivel te haga una oferta para ir a entrenar. Tipo Schuster, sin tener que ser tu el que dimita o no renueve y despues pida trabajo. Y tambien estaria bien, que se hicieran las ofertas para entrenar al año siguiente,, es decir que en Enero o Febrero firmes con un equipo para entrenar al año siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi si me han ofrecido equipos...

Estaba en la Juve en serie b y me ofrecio boca cuando lo habia ascendido... despues de un tiempo en boca me llamo el tottenaham y luego el zaragoza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos q suerte a mi ni el levante xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me llamaron, del Mallorca mas precisamente, cuando estaba en Estudiantes (LP)

sin haberlo sacado campeon y me ofrecian contrato, porque era el 2009, y yo siempre lo rechazaba, por eso me ofrecio el Mallorca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo jugando con el Benevento (Italia) Serie C2, el primer año, perdi la final por el ascenso, al segundo año ascendi a la Serie C1, al año siguiente cuando me pedian que no descienda, sali 6º... Al cuarto año, sali campeon de la Serie C1, sacando 10 ptos al segundo, perdiendo 2 partidos solamente. Sali campeon de la Copa de la Serie C, y gana la Supercopa de la Serie C... y nunca me ofrecieron nada... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo puse contrato renovable año a año, pero nunca me han dado ni un aumento ni nada, solo veo q la fecha de fin de contrato se posterga...

ah! y me ofrecieron la seleccion argentina cuando ascendi a instituto de la segunda division. muy irreal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.