Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

leofoli

No me agrandan sueldos

6 publicaciones en este tema

hola gente bueno soy bastante nuevo en este juego ya que los anteriores no me convencian y ahora me estoy enganchando de neuvo, me pasa lo siguiente como recien empieso elijo el club del cual soy hincha (boca juniors argentina) despues empezare desde mas abajo, y tengo a riquelme a prestamo tengo la plata plara comprar el pase, me lo aceptan y cuando tengo que negociar el contratato con el tiene un sueldo de 250000, me dan para afrecerle hasta 275000 todo barbaro le pongo el tope de plata por partidos, goles y todo eso y el me dice que el sueldo base no es suficiente, le pido a la comision directiva me lo aumente y me dice que me ocupe de lo que pasa dentro de la cancha le doy un ultimatum y me hecharon jaja no recibi ofertas ni nada siq eu empece uno nuevo y me esta pasando lo mismo que tengo que hacer? otra cosa que me paso es que por ejemplo palacios tiene un contrato hasta el 2010 y se me fue al sevilla y no recibi nada de plata solo se fue saben porque? y por ultimo quiero poner nuevos y los mejores preparadores segundos entrenadores y todo eso, como los busco y los contrato? que todos me den 5 estrellas osea lo mejor que se peuda encontar cuales seria los parametros a buscar? solo las 5 estrellas? en los mios las veo pero en los otros no donde estan y donde busco todos esos empleados nuevos?.gracias gente muy adictivo se vuelve este juego jaja

perdon estoy usando la nueva version 7.0.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uauff muchas preguntas en una.

La primera la economia de Boca es buena al comienzo pero siempre cuadno recien llegues a un club no pidas defrente que suban los sueldos porque no te lo van a dar espera que pase una temporada o minimo unos 6 meses.