Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

leofoli

No me agrandan sueldos

6 publicaciones en este tema

hola gente bueno soy bastante nuevo en este juego ya que los anteriores no me convencian y ahora me estoy enganchando de neuvo, me pasa lo siguiente como recien empieso elijo el club del cual soy hincha (boca juniors argentina) despues empezare desde mas abajo, y tengo a riquelme a prestamo tengo la plata plara comprar el pase, me lo aceptan y cuando tengo que negociar el contratato con el tiene un sueldo de 250000, me dan para afrecerle hasta 275000 todo barbaro le pongo el tope de plata por partidos, goles y todo eso y el me dice que el sueldo base no es suficiente, le pido a la comision directiva me lo aumente y me dice que me ocupe de lo que pasa dentro de la cancha le doy un ultimatum y me hecharon jaja no recibi ofertas ni nada siq eu empece uno nuevo y me esta pasando lo mismo que tengo que hacer? otra cosa que me paso es que por ejemplo palacios tiene un contrato hasta el 2010 y se me fue al sevilla y no recibi nada de plata solo se fue saben porque? y por ultimo quiero poner nuevos y los mejores preparadores segundos entrenadores y todo eso, como los busco y los contrato? que todos me den 5 estrellas osea lo mejor que se peuda encontar cuales seria los parametros a buscar? solo las 5 estrellas? en los mios las veo pero en los otros no donde estan y donde busco todos esos empleados nuevos?.gracias gente muy adictivo se vuelve este juego jaja

perdon estoy usando la nueva version 7.0.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uauff muchas preguntas en una.

La primera la economia de Boca es buena al comienzo pero siempre cuadno recien llegues a un club no pidas defrente que suban los sueldos porque no te lo van a dar espera que pase una temporada o minimo unos 6 meses.

Lo de los empleados vas a donde buscas jugadores y el menu arbol abajo de jugadores hay para buscar empleados ya luego de eso configuras el filtro segun tus conveniencias .

Espero que te sirva Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º olvidate de los ultimatums ya coloque un post sobre este tema y al 99 % de la peña los echaban de sus clubs

2º me ciño solo a lo de los sueldos, lo que tienes que hacer es vender bien a un par de estrellas, esto hara que el club tenga un balance positivo y un superhabit economico durante toda la temporada ademas de permitirte poder fichar a mas gente. Este ultimo punto no lo aproveches, consigue fichajes libres para la siguiente temporada y cuando la empiezas, el club directamente te proporcionara la diferencia en sueldos. A mi me lo hicieron en el Murcia tras vender a Carlos Vela. sucede que encima me fundi la pasta y el año siguiente de haberme dado 32.000.000 para fichas me lo bajaron a 15.000.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias gente entiendo pero si hago mas o menoslo que me dijeron riquelme va aterminar su año y se va air y no lo voy a poder retener porque el no me acepta el sueldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leofoli: Fijate los jugadores que no te sirvan en el equipo, que los tengas en reserva y al pedo, y rescindiles el contrato, que se vayan, les pagas una indemnización, y tendrás un limite mayor de sueldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.