Jump to content

y ahora aue hago yo??


chuzmake

Posts Recomendados

vereis empece una partida en el paro, y me ofrecio un contrato el bradford, de la segunda b inglesa, pues bien mi sorpresa es la siguiente:

me dan 0 euros para sueldos, y tengo en total 1 millon de euros de gastos en este ambito. como hago para solucionarlo??? es que asi la deuda que tiene el club no parara de crecer, y gastar 0 euros en sueldos ya me diran ustedes....

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues pedi mas dinero para sueldos, y ahora tengo 80 mil euros, pwero vamos, que con el millon y medio que tengo que oagar ya me direis.....

el club mecenas ya lo pedi, pero aun no tegno noticias, y lo de los amistosos... no quiere venir a jugar ni el tato, asi que.....

lo de vender juugadores, tendria que vender a toda la plantilla,por que los 80 mil euros me dan para un jugador (jabu)

a ver que pasa, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que se me ocurre es que vendas a practicamente toda la plantilla.. y aguentes la temporada solamente con jugadores cedidos con el sueldo a cargo de su club, así practicamente no tendrias gasto en sueldo...

Es lo única solución que se me ocurre :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en esos casos no tenes que fichar a nadie y tan solo darle continuar....

Necesitas fichar? puedes vender a alguien?

No Fiches a nadie, reduce el plantel a 11 titulares mas algun otro y encontrar una buena tactica que sea eficaz para el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes tanto por el dinero. Yo he estado en muchos clubes con mas de 1M de € en deudas y subiendo y no pasa nada. Con q hagas las cosas bien deportivamente tu puesto no peligra.

Lo único q tendrás q ir haciendo es vender a tus titulares, para con ese dinero comprar gente gratis y q cobre poco. De esta forma, año a año mejorarás la economía y podrás tener beneficios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...