Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RodrigoFM

Flash

6 publicaciones en este tema

Hola, yo estaba jugando mi partida con San Lorenzo de Almagro y la directiva me dice que va a remodelar el estadio y mejorar las instalaciones de entrenamiento me mandan a otro estadio hasta ahi todo normal. Pero veo en los partidos proximos la N de cancha neutral supuse que era el estadio nuevo donde iba a jugar pues no es mi estadio que estan remodelando y me hacen jugar ahi como cancha neutral por la recopa sudamericana, depues lo demas partidos en el estadio nuevo.

A otra cosa la capacidad del estadio cuando te la modifican estoy en otra partida en primera division española con el vecindario(creo que se escribe asi) con una capacidad de 2000 y pico ademas el club esta fundido (jabu) (mi culpa por prestamos)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La capacidad del estadio te la modifican cuando el club tenga una economia estable y lo vean como una necesidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay posibilidad que compren el club y entre dinero nuevo? (jabu)

Por alguna parte del foro vi que lo podian echar al presidente y invensores ponian dinero en el club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de que puedas jugar la liga en el nuevo y la copa sudamericana aun no puede ser porque las obras aun no terminaron y el estadio aun no cumple los requisitos minimos para la copa del continente no?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es raro pero paso mas tarde subo la imagen el estadio estara listo en seis meses, me mandaron a jugar a otro pero cuando me toca ser local en la Recopa Sudamericana me pone la N de neutral y que juego en el Pedro Bidegain osea el estadio que estan remodelando y el partido que juego por liga de local lo juego en el que me asignaron.

(jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aca muestra que estan remodelando el Pedro Bidegain y estoy jugando de local en el Estadio Humbolt

dibujoqx4.png

y aca el eje de la cuestion si lo estan remodelando como puedo usarlo y encima me ponen de Neutral en mi cancha??? El partido con gimnasia lo juegue en el humbolt

dibujo2dq4.png

(jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.