Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

javi-hil-oc-ars-edur

Real Oviedo

4 publicaciones en este tema

ola keria jugar algo k no fuera dl todo facil y empece en paro y luego fixe x el real oviedo k el objetivo es kedar en mitad d tabla pero me parece pokisimo mi objetivo es ganar la liga y ascender y llegar a cuartos d la copa dl rey.eche a bstnts jugadores y fixe mas de 30 libres y 5 jovens alemanes me parece k tng un ekipazo pa 2ºb aunke un poco viejo y el primer amistoso cntra el moscardo ekipo d mi barrio jjjjjj gane 9-1 marcand 8 en la 1º parte y a ver s me podeis dar algun cnsejo cn ls tacticas y algun fixaje.otra cosa necesito reducir bstnte en suelds pero muy bien n se cmo acerlo xk n les kiere n nadie y ay k pagarles muxo cn la carta d libertad.

weno luego os pongo el ekipo

bye y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si has fichado 30 libres, que has hecho con los otros? :S No creo que ese quipo necesite tantos jugadores para que pelee por ascender. Yo lo asendí con 3 jugadores cedidos y 2 comprados :S Lo de la Copa del Rey no creo que llegues màs allà de la 4ta ronda, porque te tienes que enfrentar a equipos como el Real Madrid, Barca, Valencia, Sevilla, Zaragoza y esos. Para reducir el sueldo es sencillo, trata de hacerles contrato y ver que algunos te piden un poco menos, si esto ocurre, joya, si no, pues tendrás que buscarle un club pronto.

Solicita un club mecena... Asi traes jugadores y no gastas en sueldos :P Vuelvo a insistir... por qué tantos jugadores traidos? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TENGO CEDIDOS APARTE A 4 Y LO D LS LIBRES N ES XK CN LA PLANTILLA N PUEDA ASCENDER ESK YA PIENSO EN LA COPA DL REY Y EN 2º Y CREO K PUEDO GANAR A UN 1º CN SUERTE,Y LO D LS MECENAS N ME DEJN SOLO E.CANTERA.

THANK YOU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo te cuento mi historia en el Alicante, equipo del grupo 3 de 2ºB.

Tarde 2 años en ascender, 1 perdi en playoff y al siguiente pase. Bien, lo primero, antes de vender a nadie, es bajarles el sueldo. Si les pones transferibles y les intentas bajar el sueldo no te van a aceptar. Bajales el sueldo y luego los pones transferibles. Luego, el 1º año en 2ºB no sueles tener dinero para fichajes, asi que pide cedidos. Prueba con Biel, portero del Espanyol B, Braulio, Granero, etc etc... Luego, ficha a jugadores libres, pero no una burrada, es mejor 4 buenos que 30 malos. Mas que jovenes, ficha a jugadores contrastados o en su mejor edad, 24-28 años. Si eso algun veterano, mirate los belgas que suelen tener buenos numeros. Y luego ya es cuestion de suerte y tacticas.

Espero haberte servido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.