Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

mentalidad

4 publicaciones en este tema

ante todo quisiera indicar que soy un fan aferrimo de la regla de 2, pero por desgracia me ha sucedido que despues de 5 años en el Murcia usandola he tenido que recurrir a la global, la cual la considero mucho mas asequible para la IA.

Que os parece a vosotros ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Regla de 2? :PxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si hombre, en los manuales que circulan en fmsite.net se disitngue entre una y otra variante, la global es la que le indica a todo el equipo como tiene jugar, en cuanto a la mentalidad, el estilo de pase, la presion... todas esas instrucciones que son tanto generales como individuales.

Mientras que la regla de 2 es todo lo contrario, eliminar las de equipo y particularizarselas al jugador, por ejemplo en mentalidad, los laterales tiene 4, los centrales 2, los mediocentros 8, los volantes 10, los medias puntas 14, los delanteros centros 16.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo venia jugando con una mentalidad global, pero con el reranqueo me empezo a ir bastante mal indendiente de que tactica utilizara. Cambie el sistema a una regla de 2 y mis tácticas habituales volvieron a funcionar :P ... de momento jajaja xD

En lo personal creo que ambas mentalidades son buenas, pero que cada cierto tiempo la IA le coje el truquillo a nuestra forma habitual de jugar. Por eso preferí combinar mentalidades y tácticas en lugar de jugar siempre con una especifica"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.