Jump to content

Pero que ??¡¡¡


dj_vit0

Posts Recomendados

Bueno les cuento lo que me pasó. Estaba jugando una partida en red, actuando yo de server, con un amigo. Yo el Mandril y él el farsa. Pues ese día estaba algo petado el ordenador y había partido. Pues cuando él se dirige a dar la charla al empezar el partido le aparce esto.

yoflipolj6.th.jpg

Alguien sabe a qué se debe esto? se solucionó al minimizar el juego, pero es algo.....raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa mas rara, nunca ví algo así...

Por cierto esas palabras en las charlas... como : "Hacer callar a la prensa"... etc... a mi nunca me han salido, hay que tocar algo en la configuración o así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en las partidas online que se ponen lentas siempre suelen ocurrir cosas extrañas, es mas, aparte de ese fallo (que a mi nunca me ha ocurrido), tambien aparece fallo en los nombres de los equipos en el marcador de la parte de arriba

lo que me llego a ocurrir a mi en 1 partida online fue que me pitaron penalty en contra y me expulsaron al defensa, le di a tacticas, y al volver al partido ni tiraron el penalty ni me expulsaron al jugador, todo siguió sin mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo idea por que, pero trate de matar el bicho de tu firma mrgreen.gif

creo que cai jejeje, saludos

Jajaj no eres el único, muchos más han caído y pocos lo han dicho....Además, esta para eso, ya sé que funciona... :P

  Que cosa mas rara, nunca ví algo así...

Por cierto esas palabras en las charlas... como : "Hacer callar a la prensa"... etc... a mi nunca me han salido, hay que tocar algo en la configuración o así?

Probablemente nunca más le salga alguien, me siento importante por ser el único xDxD Incluso estaría bien que para el nuevo fm hubiera alguna de esas charlas

en las partidas online que se ponen lentas siempre suelen ocurrir cosas extrañas, es mas, aparte de ese fallo (que a mi nunca me ha ocurrido), tambien aparece fallo en los nombres de los equipos en el marcador de la parte de arriba

lo que me llego a ocurrir a mi en 1 partida online fue que me pitaron penalty en contra y me expulsaron al defensa, le di a tacticas, y al volver al partido ni tiraron el penalty ni me expulsaron al jugador, todo siguió sin mas

A mi también me ha ocurrido el fallo del penalty, ¿sabes si hay alguna forma de corregir estos errores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...