Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

olimpomn

AYUDA!!

8 publicaciones en este tema

bueno...es la primera vez que abro un topic...y lamentablemente es pidiendo ayuda!!

lo que me pasa...es que instale el juego...lo actualice a la version 7.0.2...entre por primera vez y todo bien...pero despues edite a Olimpo...ya que actualmente esta en 1ra division...y guarde la BD....pero lo que me pasa ahora...es que cuando voy a Nueva Partida...no me deja seleccionar la BD mia...ni siquiera la del 7.0.2...tengo q jugar si o si con la original...

ya probe desinstalando e instalando de nuevo...y es como si no pasara nada...

instale varias veces ya la actualizacion...pero nada...

alguien q me diga q tengo q hacer o por lo menos como se elimina completamente todo registro del juego...porq cuando desinstalo e instalo de nuevo...es como que sigue lo anterior...

saludos y desde ya muchas gracias :P

Martin B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En este topic no apoyamos la pirateria ;)

y esa cara tons? :vergu:

jajajajaja...

porfis...alguien que me diga como desinstalo por lo menos las actualizaciones...o elimino completamente el juego...porq por mas que lo desinstale e instale de nuevo...no me deja jugar con la 7.0.2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dennos una mano ya que a mi me pasa exactamente lo mismo que al amigo.. no creo que sea hablar de pirateria ni nada por el estilo porque en realidad lo que nos pasa es que no podemos cargar una actualizacion la cual fue subida a este foro asi que no creo que haya problemas en dar una mano..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aparte en argentina se vende original ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja la verdad que esa es la gran pregunta gran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola a todos los usuarios de este foro, tengo el F.M 2007 y no entiendo muy bn?

Tengo dudas, en qe parte de la pantalla encuentro las Reglas del juego o las normas. Para leerlas x mi mismo.

Y/o si ustedes pueden darme 1 mano con algunas cosas qe no debo hacer o qe son indispensables qe haga como Entrenador de mi equipo, mejor aun.

saludos y gracias, voy a ir leyendo cada tema pa interiorizarme mas sobre el juego mientras tanto

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.