Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fananu1982

Los arbitros

8 publicaciones en este tema

Buenas tardes, pues ahora mismo estoy liado con el fm 2005 y los arbitros me tienen amargado, la verdad. Direis k pq? pues pq favorecen a los clubs grandes, (no estoy loco o almenos eso creo).

En los partidos k me he enfrentado a barcelona, madrid y valencia siempre han habido cosas "sospechosas".

Contra el valencia me anulan una falta directa en el minuto 86 cuando el marcador era 0-0 por fuera de juego!!!! lo mire 300 veces en la repeticion y era fuera de juego del linea, xdddd!!!

Contra el madrid me pitan un penalty en contra en el minuto 92 cuando el marcador es 1-1 y bueno esto no lo puedo dudar pq las pelotas no se ven si meten la pierna o no, pero dudoso seguro, jejejje

Y aki lo mas bestia contra el barça en una misma jugada me expulsan los dos defensas centrales y encima me anulan 2 goles, un robo a mano armada, sera pq los cules no pueden soportar k el espanyol sea un ekipo mejor.

Espero vuestras opiones y haber si os ha pasado algo parecido, yo ya llevo 3 temporadas y cada año es igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo cosas tan exageradas no, pero en una eliminatoria de copa contra nel barsa, les pitaron a favor un penalty en la ida y otro en la vuelta xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy jugando con el Glentoran FC...

En la fase de grupos de la Copa UEFA me tocó el primer partido con el Dinamo de Kiev...

Iba ganando hasta el minuto 25 del ST cuando se me lesionaron tres jugadores en 5 minutos... Además me expulsan a un delnatero que no estaba amonestado y obviamente el local me dio vuelta el partido...

Como si esto fuera poco anoto a falta de un minuto para el final... Era 2-2 pero me lo anularon... :hmm:

Más que fallos de los arbitros yo creo que es fallo del juego en sí mismo... Es como si ciertos equipos, cuando se enfrentan contra otros más pequeños, no pueden perder por nada del mundo y el juego hará todo lo posible para que el "grande" no pierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no lo se, pero a veces me dan ganas de tirarme de los pelos, estoy sufriendo muchisimo en los partidos pq nunca los tienes ganados, eso me gusta, pero se k un dia me dara un atake al corazon, jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal no encuentro diferencia entre un albitro y otro esa es la parte muy buena de ese juego porque se nota que esta bien programado esto

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es q a veces fallan demasiado, por ello, sería una buena alternativa que halla opcion de criticar arbitros, como sugeri en un post anterior :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q no os parezca mal pq en la realidad ocurre,forza zlatan!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que el juego es muy realista :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.