Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

PriceGenzo

Hombre objetivo y cerebro

3 publicaciones en este tema

¿En que atributos hayq ue fijarse para saber cual es el mejor hombre objetivo y el mejor cerebro del equipo? cuando estas pasando de un dia a otro me salio una vez cuales eran lso atributos de un hombre objetivo pero no me acuerdo ya, si alguien me puede decir los del hombre objetivo y del cerebro.... GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para un hombre objetivo fijate uno que tenga buen cabezazo y buen salto para que baje la pelota y fuerza, si es posible que tenga en habilidades especiales la que recibe la pelota de espaldas al arco, concluyendo al hombre objetivo le van a tirar la pelota siempre.

En cuanto al cerebro mira la creatividad, pases, y en habilidad especiales la que intenta dar pases imposible, porque el cerebro es el que va a intentar hacer "la jugada".

Esos mensajes no te dan la respuesta a todo, pero sirven, no te guies por ellos

saludos!

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cerebro desde luego ha de ser un tipo creativo y con buen pase, para que maneje el juego de tu equipo.

En cuanto al hombre objetivo...depende de la forma de jugarle. Me explico.

Si vas a jugarle los balones a la cabeza, ha de tener buen salto y buen remate de cabeza.

Si le vas a mandar balones adelantados, rapidez y buen desmarque es lo importante.

Si les juegas al pie, no sé cuales serían las cualidades a tener en cuenta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.