Jump to content

Filiales sin jugadores


Movi23

Posts Recomendados

Estoy en el inicio de la 3ª temporada con un equipo de 2ªB y he intentado ir a buscar jugadores en los filiales de los grandes equipos (Barça, Madrid, Atlético, Athletic, Sevilla, ...) y mi sorpresa es que no generan nuevos jugadores, y lo fuerte es que tampoco renuevan los contratos de los que tenian, asi que tengo un monton de jugadores para fichar libres, y los filiales no tienen jugadores. Y he mirado los otros clubs de 2ªB y como mucho tiene 14 jugadores, también hay que solo tiene 3. Ya he empezado la temporada y los jugadores continuan libres, y los clubs sin jugadores (me refiero a jugadores en "blanco").

Ah, otra cosa no hay ningun jugador de menos de 18 años en todo el juego, ni tampoco he encontrado ninguno que se haya creado nuevo, juvenil quiero decir.

A alguien más les pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...