Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ismazul

Brescia

3 publicaciones en este tema

Empeze una historia con el Brescia, me traje una reliqui del palermo y a sunny.

Ahora debo empezar a armar el equipo para mantenerme en segunda, por que tengouna plantilla horrible y no puedo tener extracomunitarios

Tengo 1,1 millon de dolares para fichar jugadores y estoy jugando con un rombo e le medio. Que me recomiendan fichar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con 1.1M no creo que consigas gran cosa en cuanto a jugadores, yo te recomendaria cesiones de jugadores como Denilson el del Arsenal, Podolski... Mira por los equipos reservas de los equipos grandes y pide cesiones, intenta ascender y en ese año contratar a jugadores en el utlimo año de contrato con suficiente calidad para mantenerte en primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con 1.1M no creo que consigas gran cosa en cuanto a jugadores, yo te recomendaria cesiones de jugadores como Denilson el del Arsenal, Podolski... Mira por los equipos reservas de los equipos grandes y pide cesiones, intenta ascender y en ese año contratar a jugadores en el utlimo año de contrato con suficiente calidad para mantenerte en primera.

Es lo mejor que puedes hacer la verdad, intenta traer jugadores libres que valgan la pena, no se, veteranos miticos por ahi, tipo Di canio, Tsartas... algo asi, o cedidos jovenes, aparte de los que cita Ruben_19Dx Gourcuff, Cassano, sobre todo eso, jovenes promesas y recambios del primer equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.