Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rcobain

Ayuda para el novato

6 publicaciones en este tema

Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en el manager. Tengo un par de preguntas:

1- ¿En qué afecta la forma natural?

2- No entiendo lo de la otra forma que te aparece en números tipo: 7-7-6-7-8

3- ¿En la pretemporada cuantos amistosos me conviene jugar? ¿Cada cuánto los juego para que a mis jugadores no les baje la condición?

4- ¿Y si en la temporada tengo por ejemplo 7 días entre un partido y otro me conviene poner un amistoso en el medio?

5- ¿Con los juveniles me conviene prepararles amistosos? ¿Cada cuánto tiempo?

6- Idem con las reservas.

7- Disculpen mi ignorancia pero ¿para qué me sirve tener las reservas si puedo tener a todos mis jugadores en el primer equipo?

8- Si tengo un juvenil muy bueno me conviene ponerlo en el primer equipo y hacerlo jugar partidos?

9- En los pedidos a la sala directiva ¿que significa "pedir tiempo para reformar el equipo"?

Bueno por ahora estas son mis preguntas cuando me acuerde de alguna otra las pongo. Por cierto si alguno quiere darme algun consejo me vendría bárbaro.

gracias de antemano saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Football Manager!! Yo llevo años jugando, pero acabo de registrarme en el foro.

Intentaré responder a tus preguntas lo mejor posible, aunque, en muchos casos, es todo cuestion de gustos.

1. Creo que la forma natural cambia la tendencia a lesionarse. Por ejemplo, Roberto Carlos a los 26 años tenia una forma natural impresionante, y por lo tanto tuvo muy pocas lesiones. Un jugador con poca forma natural se lesionará muy a menudo.