Jump to content

Instalaciones


txomin

Posts Recomendados

Bueno, os situo con un resumen rapido. En la primera temporada,escogí al Eibar como mi equipo. El Eibar estaba en Segunda B. Tras unos años geniales, he conseguido llevar al Eibar a la segunda posicion de primera division 3 años seguidos, y a ganar una copa de la UEFA. Los aficionados y la directiva estan encantados conmigo, y el 90% de los jugadores me tienen como empleado favorito. La economia del equipo es bastante buena: esta temporada he tenido 18 millones de euros para fichajes.

Aqui está el problema: aunque el equipo es muy bueno, tiene instalaciones de entrenamiento "normales" y las instalaciones juveniles son "adecuadas". Llevo 3 temporadas pidiendo a la directiva que mejore esas instalaciones. Hace 3 años, me dijeron que ya tenian planes para la mejora de las instalaciones. Poco despues, me avisaron de que las obras para mejorar las instalaciones juveniles y de entrenamiento habian empezado, y acabarian dentro de poco. Un año despues, las instalaciones seguian igual. Y este año me han vuelto a anunciar que las obras para mejorarlas han empezado, pero hace y 6 meses y no ha pasado nada.

Por favor, si alguien puede ayudarme, lo agradeceria mucho. Espero que no sea un bug...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, al respecto de este tema, hay una novedad: la directiva me ha avisado que las instalaciones YA HAN SIDO MEJORADAS. No se si es mentira o es verdad. Lo unico que he notado es que las instalaciones juveniles antes eran "adecuadas" y ahora son "normales". Eso es un cambio? Alguien lo sabe?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenu yo estoy kon el Eibar k lo kogi a fianles de la primera temporada xke me despidieron del Espanyol y las instalaciones de mi ekipo juvenil estan en normal desdek llege ;) aunke ay un cambio tu estas en primera y yo estoy en 2ªB llevandolo kada año a PlayOff de ascenso y no subiendo nunka y el ekipo esta to pobre solo ace k perder dinero y mis jugadores estrellas se empiezan a ir y mis futuras promesas k me kuestan muxo konsegir xke no me dan dinero para fixjes y xke el sueldo k puedo ofrecer es una mierda pos esas estrellas kaundo un ekipo grande ace una oferta wenecilla x ellos la directica solita se encarga de venderlos... ya me an jodido a 3 jugadores asin :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenu yo estoy kon el Eibar k lo kogi a fianles de la primera temporada xke me despidieron del Espanyol y las instalaciones de mi ekipo juvenil estan en normal desdek llege :P aunke ay un cambio tu estas en primera y yo estoy en 2ªB llevandolo kada año a PlayOff de ascenso y no subiendo nunka y el ekipo esta to pobre solo ace k perder dinero y mis jugadores estrellas se empiezan a ir y mis futuras promesas k me kuestan muxo konsegir xke no me dan dinero para fixjes y xke el sueldo k puedo ofrecer es una mierda pos esas estrellas kaundo un ekipo grande ace una oferta wenecilla x ellos la directica solita se encarga de venderlos... ya me an jodido a 3 jugadores asin :hello:

Tranquilo, ya verás como acabas subiendo a segunda. Con un poco de suerte y la buena plantilla que tiene el eibar para 2ªB, saldrás adelante. Pero mi pregunta sigue sin tener respuesta: han cambiado mis instalaciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenu yo estoy kon el Eibar k lo kogi a fianles de la primera temporada xke me despidieron del Espanyol y las instalaciones de mi ekipo juvenil estan en normal desdek llege :banani aunke ay un cambio tu estas en primera y yo estoy en 2ªB llevandolo kada año a PlayOff de ascenso y no subiendo nunka y el ekipo esta to pobre solo ace k perder dinero y mis jugadores estrellas se empiezan a ir y mis futuras promesas k me kuestan muxo konsegir xke no me dan dinero para fixjes y xke el sueldo k puedo ofrecer es una mierda pos esas estrellas kaundo un ekipo grande ace una oferta wenecilla x ellos la directica solita se encarga de venderlos... ya me an jodido a 3 jugadores asin ;)

Tranquilo, ya verás como acabas subiendo a segunda. Con un poco de suerte y la buena plantilla que tiene el eibar para 2ªB, saldrás adelante. Pero mi pregunta sigue sin tener respuesta: han cambiado mis instalaciones?

según lo que YO entiendo, adecuado es como ahí no más, en cambio normales sería un poco mejor

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...