Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mercurio

Atributos aleatorios lamentables

8 publicaciones en este tema

Una cosa que me ha decepcionado mucho de FM2005 es esto. Sucede que al empezar una partida nueva hay muchos jugadores en la base de datos (sobre todo jóvenes) que tienen muchos atributos y/o habilidad potencial para que salga de forma aleatoria (es decir, a "0"). Esto se debe en gran parte al horrendo (o realmente ausente) "research" de la Liga española. Aún peor es el de Argentina, la verdad.

Bien, pues en esta versión del juego, al crear una partida todos estos atributos aleatorios salen bajísimos, siendo abundantes los jugadores con atributos de 1, 2, 3 ó 4 puntos. ¿Qué sucede? Pues que el juego está lleno de maulas, y esto provocará que en un futuro no sabremos a quién fichar, a no ser que salgan buenos canteranos regenerados.

Eso estaba mucho mejor hecho en el Championship Manager 2003/2004, donde no tenía queja, la verdad. ¿Para qué lo han cambiado? ¿Es un "bug"? Espero que lo solucionen cuanto antes con un "parche".

Por otro lado, he observado que los atributos técnicos de los jugadores veteranos se mantienen estables, algo de agradecer. Ya no veremos a jugadores de gran técnica perder sus atributos con la edad, sólo los físicos, algo mucho más realista.

Por contra, los jóvenes suelen salir con muy poquita técnica aunque en la base de datos se les ponga más.

Tampoco me acaba de convencer el 2D, que tiene infinitos fallos en las jugadas defensivas, y también en ataque, donde nunca hay apoyos y los jugadores de banda no entran demasiado al remate. Los laterales no suben demasiado. Vamos, espero que lo vayan corrigiendo.

Lo que más me molesta del 2D es que si pones que quieres ver las jugadas "Clave" te sacan muchas jugadas tontas y se alarga, cuando si escoges esa opción es porque no quieres perder mucho tiempo con el partido. Me saca de quicio, pero bueno...

En fin, en general el juego me gusta, pero hay cosas que me sacan de mis casillas, porque son tonterías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad es que estoy oyendo tantos comentarios negativos sobre el FM2005 que me estoy planteando seriamente el no comprarmelo, seguir con el CM0304 y bajarme el update de Fran cuando salga.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo dos días jugando y de momento no tengo quejas graves...

El 2D me parece bastante mejor que el anterior; no se repiten tanto las jugadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver...

Con respecto a los de los aleatorios, totalmente de acuerdo, es un desastre, pero el 2D es defensivo SUPERRECONTRAARCHI HORROROSO pero en el ataque hacen buenas jugadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad yo creo que el 2d a mejorado en el sentido de reflejar claramente algunos atributos de los jugadores, sobre todo defensivos, en el 03/04 mis defensas (pusiera a quien pusiera) podian marcar de manera mas o menos regular a los Schevshenko, por contra los delanteros rivales, asi fueran una soberana tortuga siempre, siempre alcanzaban a un chico de 18 años con velocidad 20, yo creo que el 2d esta mejor (no completamente bien, pero razonablemente mejor que el anterior), ademas te hacen caso los jugadores, si a los laterales no les inidcas que suban, pues no suben, en cambio, si les dices que corran con el balon se quieren ir hasta linea de fondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que conseguí el juego hace unos dias, y aunque no he jugado mucho, estoy muy contento en lineas generales.

Lo que si es una pena es lo de los atributos aleatorios, y que hay jugadores cuya posición es aleatoria cada vez que cargas una liga; me sucede con el filial del Malaga, no se si sucede tambien con otros equipos.

Pero en general toy contento, y hay cositas nuevas respecto al CM anterior. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me parece bastante mejor ke el del 03/04, en mi opinion refleja mejor las caracteristicas de los jugadores, pero bueno, eso ira en gustos, a otros les gustara el 03/04 mas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal hay que darle tiempo al fm a mi no me gusta tanto como el CM pero hay que darle tiempo no creen

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.