Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mefisto23

como puedo subir el presupuesto de fichajes

10 publicaciones en este tema

Primero de todo presentarme soy nuevo me llamo juan antonio y soy un loco enganchao al manager 2007.

Hola amigos sabeis como podria poner mas dinero a un club con que editor y como o donde lo descargo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el editor te viene con el juego, y si no te viene, es que el juego es pirata, y aqui esta prohibido hablar de pirateria. En el editor tienes que ir a finanzas de equipo.

Por lo demas, bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El editor viene igual sea original o pirata.

Ve a inicio/programas/Sports Interactive/Football Manager 2007/Editor/FM Editor

ahi es donde esta saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo encontre tengo que cargar una base de datos y despues en clubes busco mi equipo y me sale finanzas y el estadio pero 200000 no se como se cambia y mas porque estan en ingles si podeis decirmelo en español me alegrare gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor usa el FMmodifier q es mas facil y rapido. Se puede descargar en esta web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cual es la idea de modificar el juego o.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tener mas dinero para fichar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirar haber si sabes donde s cambia el dinero porque a mi no me sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en donde, en el fmmodifier o donde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cual es la idea de modificar el juego o.0

Hombre, la idea, tal como lo veo yo, es la siguiente. La Real me da 100.000 € para fichar (con eso, mucho como que no te da) y ves cómo el Getafe ficha por valor de 5 millones de €, etc. La idea es un poco de igualdad... la Real, en la vida Real, se ha gastado mucha pasta en fichajes, especialmente en el mercado de invierno... (pa lo que luego nos ha servido ;) ), pero en el juego no hay manera de fichar con 100.000 a no ser jugadores libres... y con lo mal que está de sueldos el tema, es complicado,... yo entiendo que la gente quiera ajustarse un poco a la vida real... particularmente, en ocasiones, toco los sueldos, ya que los jugadores de la Real cobran MUCHO MENOS que en el juego... lo dicho, yo lo toco para ajustarme a la vida real. Y toco todos los equipos que conozco... (obviamente, no voy a editar a los equipos de la liga francesa pero...)

No se trata de hacer trampas... al menos en mi caso, no sé en el de Mefisto... pero para algo está el editor, digo yo :D

Ejemplo. Los Tribunales han dicho que el athletic, de momento, (falta lo que diga el Supremo) va a tener que pagar 5 millones de € por Zubiaurre... pues añadir eso...

Por ejemplo: La oferta de renovación a Xabi Prieto es de 400.000 €, luego en la realidad cobra menos (creo que 30 y pico millones más incentivos)... pero en el juego cobra mucho más... Aranburu no cobra NI DE COÑA lo que dice que cobra el juego...

Y luego entrena al Getafe, a ver la pasta que te dan, y compara esa pasta que te dan con los fichajes que hacen cuando estás entrenando a otro club...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.