Jump to content

Entreno cedidos y reservas


Simiote

Posts Recomendados

Bueno son algunas preguntas que tengo sobre los jugadores de nuestro equipo que podemos ceder y de las reservas.

1 ¿Un jugador que juega recibe mas entrenamiento que uno que no?

2 ¿Si el jugador juega con el primer equipo es mayor su entreno que el del que juega con las reservas, independientemente del potencial?

3 ¿si un jugador se va cedido recibe entrenamiento del nivel de mi club y mis empleados o del nivel del club donde va donde se va?

Esto lo pregunto pk tengo muchos en reservas,donde a su vez mi equipo de reservas juega una liga, y queria ver si me convenia mejor dejarlos en mis reservas si juegan constantemente, o mandarlos a un equipo cedidos donde jueguen mas, aunque ese equipo tenga peores instalaciones de entreno y peores empleados.

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo ayudar...

1. Yo creo que no, todos se entrenan la intensidad que les tengas puesto a menos que les des vacaciones o algo.

2. Depende de que liga. Por ejemplo en España los del B se entrenan igual que los del A , Menos los juveniles claro, pero en otras ligas depende de en que equipo(A,B,Juvenil...) tengas al jugador se entrenara con un grupo u otro.

3. Tambien casi seguro que se entrenan con el equipo al que les cedes. ( si no no tendria sentido, imagina que juegas en españa y lo cedes a un ruso, no se va a hacer kilometros ni na el pobre para ir a entrenar... :( )

Espero averte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...