Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mattsen32

Liga no disponible

5 publicaciones en este tema

Hola amigos,

Estoy como loco. Estuve horas y horas editando la liga de Bélgica, cambiando los nombres de los equipos y los colores, incluso cambié "Bélgica" por un nombre nuevo.....y cuando me dispongo a empezar la esperada partida, no me aparece la liga como disponible.

Estoy como loco!

Alguien sabe por qué ocurre esto? o si hay alguna manera de reparar esto y hacer que funcione?

Tengo el patch 7.0.2.

Ayuda!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que hiciste algo mal en la edición o no la guardaste bien. A hacerlo de nuevo te toca compañero ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo guardé bien y todo. El problema es cuando debo seleccionar las ligas a jugar, no me aparece "Belgica" en la lista de países.

Pense que podría ser un tema común.

PD: ¿Cómo hacer en el editor que un club o país o jugador quede como "default"? Es decir, a una BD ya editada por mi que se pueda elegir uno de estos elementos y dejarlos como vienen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dejaste algun equipo sin poner seguramente, de alguna división. A mi me pasó y era por eso, hay que tener mucho cuidado porque si falta algun equipo o hay alguno de mas no sale la opcion de elegirlo para una nueva partida ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui muy riguroso, sólo cambié nombres.

De todas maneras voy a revisar, pero no creo que sea por ahí....

Mis respetos los Che, se están haciendo un buen equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.