Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Boro

jugador no se aclimata a la zona

7 publicaciones en este tema

pues compre a Jorge valdivia para la reggina el 2010. A jugado muy bien, de echo tiene una media de 8.00, pero como 2 meses despues que llego me aparecio el mensaje de que nop se acostumbraba a la zona y aparece como queja leve.

Se puede hacer algo para ayudarlo a que se adapte mejor a la zona o que esto no afecte su rendimiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces al jugador le cuesta tanto aclimatarse que el juego te da la opcion de "Conceder Permiso". Si le concedes permiso, se va a su casa durante mas o menos un mes. En teoria eso es bueno para que se aclimate, pero a mi nunca me ha dado resultado. Cuando un jugador mio tiene este problema, lo que hago es esperar, darle tiempo. Dependiendo del jugador, algunos tardan mas en aclimatarse y algunos tardan menos. Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con algun jugador me paso, y depende del caso, unos al final llegan a aclimatarse (te sale un nuevo mensaje) o no lo consiguen; en este segundo caso es mejor venderlos; para q lleguen a aclimatarse yo intento q juegue bastantes partidos para q asi este mas facil (solo si es un jugador q realmente vale la pena)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso con la opcion "Dar Permiso" que el jugador se aclimato a la zona, y me hizo una temporada bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba también a traerte otro jugador de su país, eso les ayuda a aclimatarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prueba también a traerte otro jugador de su país, eso les ayuda a aclimatarse.

y si está entre sus jugadores favoritos, mejor q mejor... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tiempos aquellos de el jugador tiene morriña. xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.