Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

A que edad rinde mas un jugador???

6 publicaciones en este tema

Bueno, tengo esa duda, no estoy del todo seguro de cual es la edad de maximo rendimiento de un jugador y si pudiera echarme una mano con ello, pues de antemano muchas gracias :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el juego cuando esperas que carge, te vienen recomendaciones, entre ellas la edad de rendimento de los jugadores, pero eso es cuestion de gustos:

Por ejemplo un portero tendra mucha mas vida futbolistica que un delantero o un extremo (ahi tienes a Van der Sar...) y tambien depende del jugador en si, por ejemplo zidane hasta los 27 o 28 no empezo a destacar y podria seguir jugando al futbol, pero raul destaco muy joven y ahora con 30 años esta "pa el arroz"...

De todas formas espera que te conteste alguien con edades concretas ( esque yo no me acuerdo... :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo recordar que la edad de mas rendimiento eran estas:

porteros a los 31

defensas a los 30

centrocampistas a los 29

delanteros a los 28

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si eso de la edad es real entonces en 3 años tengo que ganar todo con el Murcia porque ya me estan llegando a esas edades, sinceramente no creo que tenga mucho de cierto esa teoria de las edades, quiza si con los porteros pero con los demas yo no ficharia a un central con 30 años y pagarle 5.000.000 € para que con 31 años los atributos fisicos se les vallan a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo es en teoría, pues depende de cómo se haya desarrollado la carrera del jugador, cantidad de lesiones, número de partidos, cantidad de clubes...

Por ejemplo:

Arquero de 30 años, que hizo banquillo de los 23 a los 29 años lo más probable es que tenga su peak más adelante.

Si un delantero ha jugado muchisimos partidos entre los 20 y los 28, entonces su rendimiento va a bajar antes, no así un delantero que recién a los 26 empezó a ser titular en su equipo.

Recordemos que los jugadores, al igual que los automóviles, tienen una vida útil, una cantidad de kilómetros para recorrer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo de los delanteros opino que está entre los 25 y 29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.