Jump to content

cargar todos los jugadores


txolo

Posts Recomendados

Leí por ahí que se podían cargar todos los jugadores de la base de datos pero ¿cómo era eso? A ver si me podéis ayudar, aunque luego iniciaré la partida y habrá un crash dump de esos, pero bueno, para matar un poco el rato...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me explico bien que veo que esto va cayendo abajo...

Como sabeis en el juego se puede pillar varias bases de datos de distinto tamaño, pero leí en un hilo del foro (que ahora no encuentro) que había una manera de cargar una base de datos con absolutamente todos los jugadores.

Quiero hacer eso para iniciar una partida, por eso lo preguntaba, a ver si alguien me sabe decir como era el método, estaría muy agradecido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que tocando unos archivos puedes desbloquear la base de datos enorme (yo lo hize, pero la verdad no me acuerdo como se hacia) pero aun con la base de datos enorme no estan ni mucho menos todos los jugadores..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no es por meterme donde no me llaman, pero para que quieres jugadores a los que nunca vas a fichar ?, como las divisiones inferiores de las principales ligas, o a gente de burundy, pakistan, india etcc.... que seguramente no valdran ni para el Algezares de Murcia.

Quedate con la base grande y ficha a los mejores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...