Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RaiKeN

Vovler a ser cogido

12 publicaciones en este tema

Hola, pues estoy en el 2013 y la deje porque sin querer le di a dimitir y segui jugadno y seme autoguardo, y con el barcelona lo consegui todo menos la uefa porque siempre e estado en champions y no me quiere cojer -.-, ah yalgun truquillo para que te coja o algo asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizás cuando pasen algunos años vuelvan a estar interesados en ti. A corto plazo lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cra otro manager y coge el barça con el...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo intente pero esque no quiero perder mi titulos quiero ser el mejor manager -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo intente pero esque no quiero perder mi titulos quiero ser el mejor manager -.-

Busca otro equipo, y si te sale la oportunidad, vuelve al Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si quieres ser el mejor manager demuestralo en otro equipo que no sea el Barcelona :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si quieres ser el mejor manager demuestralo en otro equipo que no sea el Barcelona :(

esque ahy estaban mis jugadores que fiche -.-, no creas que tengo a ronaldinho puyol... los vendi todos al 2º año y me fiche a jovenes de no mas de 23 años y no jugadores de talla mundial.

pero weno fichare por otro club :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes conseguir titulos en otro club e intentar fichar alguno de esos q fichaste para el barça

como el entrenador del barça lo haga bien, lo vas a tener complicado para volver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues esta loco a fichado a muchos y yo tenia la mejor plantilla, venido a dos santos al valencia por 10 cuando me lo quiso fichar el madrid por 30 y lo rechaze porque era el cambio de ronaldinho -.- en f1n una mierda ya, ya no vuelvo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Do Santos por 30 Millones no es por desmerecer al muchacho que juega muy bienm en la realidad pero siempre en mis partidas no pasa de ser un jugador normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay veces que cuando ganas todo empieza a aburrir y la mejor forma para no dejar la partida y empezar otra es dimitiendo e irse a otro equipo....

Busca un nuevo equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.