Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kawaguchi23

estoy bastante desesperado...

11 publicaciones en este tema

pues weno esta es mi situacion...con mi ekipo japones (el júbilo iwata) entre en el mundialito de cubles.en el partido de kuartos de final jugue contra el america,en el k gane 0-1 a la primera.ahora viene lo malo...en semis me a tocado contra el barsa...lo e intentado como unas 30 veces y no hay manera...mi mejor partido fue un 2-1 perdiendo...pero siempre me ganan joder!!!estoy harto!!!por favor alguien me puede ayudar con alguna estrategia o algo?...

gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creo que es cuestion de logica que no puedas con el barsa no ai comparacion.

y eso de rejugar partidos no lo veo yo muy divertido pero bueno... la unica estrategia es cojas al barsa agas tu la alinecion mas puerca del mundo y asi ganaras....xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas normal en este caso es que pierdas el partido y sigas hacia delante intentandolo el año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento pero es k el barsa es el ekipo k mas asco me da...por eso seguire asta k me reviente la cabeza xD... kdog ya pongo k presionen al hombre y k entren duro para k al menos consiga un empate y ir a la prorroga y asi asta los penaltis...k veo k es la unika manera de poner ganar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haz lo que te han dicho, eligete al barça y pon de delanteros a valdes y oleguer y de portero a saviola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponete como mánager del Barsa, pero renunciá del club japonés. De alguna manera la AI va a hacer que el pobre equipucho japonés gane. xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hace falta q renuncie, q se cree otro usuario como entrenador del barça solo para ese partido y luego q se retire xD

de todas formas, lo veo muy dificil q puedas ganar al barça incluso con las tacticas mas perras... prueba a poner una tactica ultradefensiva con varios cd en el centro, y un palomero arriba pa las contras xD suert! (pq las vas a necesitar para derrotar al todopoderoso Barça)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo GiliTopic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tuvieses a Taro y a Ryu Ishizaki quizás... pero si no los tienes, poco podrás hacer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

machote para acabar con tus problemas contra el Barca lo unico que tienes que hacer es ya que pedimos cosas imposibles fichar a:

Buffon

alves

maldini

sergio ramos

terry

becham

ballack

xavi

robben

shevchenko

villa

veras como ganas a la primera

Coño no le pidas peras al olmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pierde como un hombre y vete a una liga decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.