Jump to content

Steven Cocker [MLB]


Slavi

Posts Recomendados

  • highlandzq8.jpg

    Highlands (Scotland) - June 2016


    Todo el mundo necesita alguna vez desconectar algun tiempo de todo lo que le rodea, marcharse lejos y echar la vista atras para meditar los aciertos y errores de su vida para asi poder mirar hacia adelante con optimismo conociendo los errores del pasado e intentando no volver a caer en ellos. Actualmente mi trabajo ocupa gran parte de mi espacio y realmente era necesario tomarse un par de semanas de respiro para huir de todo en la medida de lo posible, que mejor lugar que las tierras altas escocesas en una pequeña pero acogedora cabaña cerca de un lago donde pasar estas tardes de junio disfrutando de la pesca, uno de esos pequeños placeres de la vida que solo a veces se puede disfrutar, en soledad.

    Quien lo diria, hace ya mas de una decada que comenze mi carrera como manager "profesional" aunque las decepciones y los exitos se hayan ido alternando estoy bastante satisfecho con mi trabajo y como poco a poco he ido aprendiendo de mis errores y eso se ha notado claramente en mi trayectoria, aunque quizas yo no soy el mas indicado para decirlo. Aun no me he presentado, mi nombre es Steven Cocker, soy un entrenador gales de 52 años y he decidido crear este diario para dejar constancia en primera persona de mi trayectoria deportiva antes de que mi memoria me impida recordar de donde vengo.

    ...


    ________________________________________________________________________________


    firmastevencockeryv3.jpg

    • Datos de la partida


    • Juego: FM 2007
    • BBDD: Grande
    • Ligas cargadas: (todas completas)
      scomb4.png Escocia
      walei8.png Gales
      engsk6.png Inglaterra
      irlwj1.png Irlanda
      nirur2.png Irlanda del Norte
    • Jugadores reales: Si
    • Activar filtro de atributos de jugador: Si

________________________________________________________________________________

Bienvenidos a una nueva aventura MLB. Como podran advertir este nuevo relato parte de una partida ya comenzada la cual actualmente se esta desarrollando en 2016. Antes de comentar la actualidad haremos un repaso a la trayectoria de Steven Cocker en esas diez temporadas previas. Se llevara a cabo un resumen anual individual de cada una de esas temporadas finalizadas par aluego ya pasar seguramente a un resumen aun por determinar, seguramente mensual o trimestral. Espero que pueda disfrutar de este relato tanto como yo he disfrutado esta partida hasta la fecha. Los objetivos del ficiticio manager Steven Cocker no son otros que escalar posiciones en las duras division britanicas, con cierto preferencia por los equipos galeses al ser su patria natal.

trenau2.jpg

Acompañenme en el tren del tiempo, viajamos a la vieja Gales

________________________________________________________________________________

Editado por Slavi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Curiosa coincidencia. Acabo de empezar una historia con el rol de un mánager galés, con un perfil muy parecido al que supongo pretendes dar. La diferencia es que yo empiezo de cero y todavía no he podido pasar por equipos como el Cardiff o Swansea (veremos si Cocker lo ha conseguido) ya que he empezado en la Third Division escocesa con el Montrose, quizás me das una sorpresa y aparece el Montrose por aquí xD

A ver hasta donde ha llegado Cocker que hay curiosidad y hasta donde va a llegar por supuesto. El fútbol británico la verdad es que últimamente me tiene enamorado.

Mucha suerte

Editado por Etoheto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a no ser que me mates, no vas a evitar tenerme por aquí xD. Me encantó la intro, con ese texto profundo y directo. Veo que aparte de ser un buen historiador, tienes buenas dotes para la esritura. A ver si te animas a meter mas cosas de ese tipo, que personalmente me encantan. En cuanto a la partida, aun no puedo decir nada. A ver si desbancas a JB Toshack y le obligas a retirarse definitivamente de los banquillos.

Cuales son los objetivos aparte de escalar puestos y adquirir reputacion. Llegar a la selección galesa, triunfar en las grandes ligas de la región?...

Animo con la partida y en general...que te veo un poco bajo xD. Un saludo amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no veia una historia tuya por aquí, toda una alegría xD También una alegría que cada vez haya más historias en la zona, todo un gustazo para los aficionados a las divisiones bajas como yo.

Suerte, y a ver si me superas pronto en temporadas como entrenador, que yo ya llevo quince xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Pedazo de introdución!

A pesar de no haber leído muchas historias enteras sobre esta saga, he de decirte que este texto inicial es magnífico; además, esa imagen ayuda a la hora de visualizar lo narrado.

En serio, este relato promete y yo estaré aquí para seguirlo...

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...