Jump to content

Steven Cocker [MLB]


Slavi

Posts Recomendados

  • iagogin
    Bienvenido, pues han sido 10 largas temporadas con altibajos, espero os guste.

    Freeddie
    La idea es bien parecida a la de la Ian Ashcroft, aunque las partidas siempre salen por sitios diferentes y espero que Cocker tambien pueda progresar.

    Etoheto
    Uhm no el Montrose de momento no ha aparecido por la carrera de Cocker ni tampoco esos equipos que comentas que son demasiado grandes aun. Ya vereis que no es un camino de rosas.
    Para jugar al FM lo mejor son las ligas britanicas para mi sin dudas.

    Suerte con el Montrose.

    Xabi
    Intentare como hize en la intro reflejar otros aspectos del manager no solo los deportivos aunque eso no siempre lo lograre, me temo que lo de buen escritor sera solo un espejismo :P
    El objetivo es simple, triunfar como manager ¿facil? xD. La seleccion galesa por supuesto seria un objetivo a cumplir, pero para eso hay muuuchos pasos antes.
    Gracias por los animos xD

    Pakou
    Bienvenido, un placer.

    Chief
    Bienvenido compañero

    wallacino
    Pasate cuando desees, bienvenido.

    ChryslerImperial
    Esperemos que el "directo" no te defraude, bienvenido.

    Morza
    Desde la de Nueva Zelanda no hacia una historia por aqui porque lo del Marino ni lo cuento ya que apenas pude comenzarla. Esperamos entre todos seguir tirando para arriba de la comunidad.
    Corre corre que te pillo ... aunque aun no te tengo a tiro :hello:

    Pérez
    Bienvenido, me gusta las panoramicas que pueda ayudar a los textos, y tratandose de lugares con gran riqueza natural es mas facil. Espero que te guste el resto de la aventura.

    jgandrade_7
    Bienvenido, aqui estamos.

    Cristian_Villarreal
    Bienvenido y gracias. Creo que te refieres a Escocia donde has hecho muchas aventuras, en este caso comenzaremos en Gales la cual si no has probado te recomiendo tambien es muy entretenida y de muy bajo nivel.

    Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • cefnmawrqn3.jpg

    Cefn Mawr (Wales) - May 2006


    Tengo que reconocer que el oficio de carpintero no estaba mal, pero no es algo que me llenara y que estaba seguro que jamas lograria sentirme realizado con ello. Desde bien pequeño mi gran pasion siempre fue el futbol y los mejores momentos de esos ultimos años habian llegado con esos chavales que entrenaba un par de horas a la semana y los partidos de los sabados por la mañana, que de algun modo me hacian olvidar todo lo que no era favorable. Aquello era una verdadera pasion, llevaba mas de doce años dedicandome a entrenar al equipo juvenil del Cefn Druids y ver como esos jugadores iban creciendo era una satisfaccion personal, muy pocos lograban hacerse profesionales del futbol pero si al menos muchos de ellos lograban hacerse un hueco en nuestras modestas ligas galesas.

    Pasados los cuarenta años yo no esperaba ya mas que pasarme el resto de mi vida en Cefn Mawr con mi trabajo en la carpinteria pero para bien el futuro me iba deparar nuevas sorpresas que comenzaron con la llamada del presidente de los Cefn Druids Brian MacKie, el entrenador de la primera plantilla Dixie McNeill ya le habia comunicado a la directiva que no iba a continuar la proxima temporada y el presidente estaba convencido que yo era el hombre ideal para ocuparme de la primera plantilla; el presidente se apoyo en los datos que decian que el equipo juvenil de los Druids era el que mas exitos habia cosechado en los ultimos años para el club y que mi manejo como entrenador durante la ultima decada no dejaba lugar a dudas.


    mapcefnmawrwv2.jpgmapcefnmawrpeqre7.jpg


    Tuve miedo, aquello no era mas que entrenar al equipo de mi pueblo pero tambien era la oportunidad de intentar algo con lo que habia soñado durante toda mi vida, futbolista frustado ante mi se presentaba la oportunidad de probarme como entrenador y era algo que no iba a dejar pasar, los negocios de la carpinteria iban bien y mi sobrino podria encargarse de cubrir mi ausencias; el sueldo de entrenador no era gran cosa asi que no podia dejar atras lo demas. Firme con el Cefn Druids por un año, conocia perfectamente el club y los jugadores y estaba tan ilusionado como un juvenil cuando debuta con el primer equipo. A mis 42 años iba a debutar como entrenador por fin en la Premiership galesa, aquello podria ser el comienzo de una nueva vida o quizas una gran decepcion, pero tenia que intentarlo.

Editado por Slavi
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Cristian_Villarreal
    Es que en la intro habia que ir a un sitio lejano y bonito, sin desvelar el paradero de Cocker en 2016 ...
    Segunda partida con los Druidas, la primera en el FM05 fue exitosa, como veras mas adelante ... segundas partes nunca fueron buenas :hello:

    Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • bannercefndruidsvt2.jpg


    Temporada 2006/07


    Previo
    La situacion en la que me hago cargo del club es bastante mala, la plantilla es muy deficiente y con muchas carencias importantes y no hay dinero para acometer fichajes por lo que no tuvimos mas remedio que fichar jugadores libres de muy bajo nivel para tapar huecos. El equipo partia como el gran favorito para ocupar la posicion de colista aunque yo confiaba en que la cantera del equipo ayudara a mantener al club en la maxima categoria galesa. Nada en una decente pretemporada hacia presagiar el desastre que se avecinaba.

    Competicion
    En esta temporada tomamos parte en cuatro competiciones, la liga regular galesa junto con sus tres competiciones coperas, una de las cuales (la Premier Cup) se disputa conjuntamente con los equipos galeses que juegan divisiones inglesas:


    • premiershipwalesdg3.png

      Pronto comenzaron a complicarse las cosas para nuestro equipo, nuestro mejor delantero sufrio una grave lesion para unos cuantos meses en las primeras jornadas de liga y fue un gran palo para nosotros. No fue hasta la sexta jornada cuando conseguimos el primer empate mientras cosechabamos una derrota tras otra con un futbol pauperrimo. Nos instalamos muy pronto en la posicion de colista que no abandonariamos durante toda la temporada, acabamos la primera vuelta con solo tres puntos fruto de tres empates aunque no demasiado lejos de nuestro prececesor, en ese espacio de tiempo hubo derrotas dolorosisimas como un 9-3 en el campo del lider Llanelli.

      A mitad de temporada fuimos recuperando lesionado y dimos con un sistema ultradefensivo que hizo que nuestras prestaciones mejoraran y aunque se vio poquito futbol en Plaskynaston Lane al menos ya eramos un hueso mas duro de roer. Pese a esto no mejorabamos nuestro resultados y conectando una racha de 6 partidos perdiendo por la minima con un par de empates por el medio. El descenso era una realidad y se consumo a falta de seis jornadas para la conclusion del campeonato. Mi destitucion se produjo tan solo una semana despues tras no haber podido ganar ningun encuentro en liga y solo haber conseguido 6 miseros puntos. Mi sustituto en las cinco jornadas restantes no mejoro la situacion y encajo varias goleadas pero al menos logro vencer en el ultimo partido de la temporada.

Clasificacion final Vauxhall Masterfit Premier League 2006/07


welshcuppg8.png

Hicimos el ridiculo perdiendo 1-2 en nuestro campo con el modesto equipo del Fields Park de divisiones inferiores en la 2ª ronda del torneo donde comienzan la competicion los equipos de Premiership.

premiercuphf3.png

En la 2ª Ronda de la competicion donde comenzabamos nosotros nos toco jugar en el campo del Rhyl de Premiership donde fuimos goleados con un contundente 4-1 poniendo fin a nuestra trayectoria.

challengecupok1.png

Caimos en primera ronda con el Port Talbot perdiendo la ida 1-0 en su campo pero tambien la vuelta en casa por 1-2.

Conclusion

Una temporada verdaderamente desastrosa que hizo que me replantease seriamente mi carrera como entrenador. Todo estuvo en contra y fui incapaz de hacer reaccionar al equipo y al menos luchar por no descender. Mi destitucion como empleado del club en el que he estado toda mi carrera como preparador fue un palo muy gordo pero las circunstancias obligaron a que esa situacion no pueda mantenerse ya que era insostenible. Mi futuro como manager estaba en el aire ¿quien iba a contratar a un manager que no ha ganando un solo partido oficial en toda una temporada?

Editado por Slavi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alaaaa, ni si quiera el más pesimista esperaba este resultado... y es que no es por ser marrullero pero tu "sustituto" ha logrado en 5 partidos la mitad de puntos que tu en toda la temporada ::p

¿Cual era el objetivo de la temporada para directiva y afición? No descender supongo, ¿no? ¿Tan mal equipo había comparado con el resto de equipos?

Ahora a ver adonde va Cocker... yo lo veo emigrando a una de las divisiones inferiores de Irlanda del Norte... :hello:

Ya había ganas de que esto empezase, un placer leerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El término "patético" se queda corto para la temporada que hicieron nuestros Druids. Ni todas las pócimas, alquimia y magia del mundo pudo evitar tu destitución. Por donde vas a intentar arrastrarte ahora? Irlanda, a buscar duendes o a imaginartelos borracho perdido? A Escocia a ser diseñador de Kilts? veremos....veremos... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...