Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

javi-hil-oc-ars-edur

AYUDA XFAVOR

7 publicaciones en este tema

POR-CASILLAS,ADAN,D.LOPEZ

DFD-CICINHO,SALGADO,MIÑAMBRES

DFI-MARCELO,R.CARLOS,R.BRAVO

DFC-CANNAVARO,PAVON,m.torres,S.RAMOS,HELGUERA

CDC-GAGO,EMERSON,DIARRA

MC-JAVI FUEGO

MPC-CASSANO,GUTI,ADU

MD-BECKHAM,J.LOPEZ,GALLETI

MI-REYES,REGUEIRO,MAXI MORALEZ

DL-RAUL,VAN NISTELROY,HIGUAIN,E.JOHNSON,TWELLMAN,JO

luego en la cantera tngo mas k suelo usar cmo cassio,gaven,sergio sanchez,cooper,urbano,sito riera,adrian gnzlez,etc...........

y esa es mi plantilla y esk tiene un irregularidad increible

jo es el unico k en ls primeros partidos marcaba en tods pero lleva 11 y en 12 partids y ya se le acabaron van nistelroy dsperto un poco pero kitand x esos 2 delanteros,becks,higuain,gago,de la red ls demas son vergnzosos voy 9º creo cn 11 partids y ya n se k acer suelo jugar cn POR,DFD,DFI,DFC,DFC,CDC,MPD,MPI,MPC,DL,DL

CAMBIE JUGAR CN ROMBO Y TMPCO NA N MARCABA CN ESA TACTICA Y CN LA OTRA DPND EL PARTID GANO O NO.

LUEGO APARTE D LA LIGA EN LA COPA CASI ME ELIMINAN XK EN LA IDA CNTRA EL VILLAJOYOSA PERDI 2-1 Y LA VUELTA Y VA GANAND 2-0 PERO X KERER GOLEAR ME MARCARON UNA Y TUVIMS K IR A PRORROGA DND YA GANE,LUEGO EN CHAMPIONS KEDAN 2 PARTIDS Y TOY A 3 PUNTOS DL 2º Y VOY 3º Y ME KEDA JUGAR CNTRA LA ROMA K VA 1º Y CNTRA EL SPORTING 4º

NSE DARME ALGUN CNSEJO(LA PARTIDA STA CN LA ACTUALIZACION Y ES ONLINE Y 1º TEMPORADA)

BYE SALUDSSSSSSSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso son las instrucciones que les das a los jugadores.

P.D:A que eres del sporting,lo digo por lo de javi fuego,es que no me cuadra que este en el madrid o muy bueno es o mucho te gusta ese jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sali 2 años campeon con un equipo de diferentes magnitudes, un 4-2-2-2, si no tienes a Baptista es una perdida enorme pero por el momento se puede rremplazar.

Ficha a Jesus Navas y a Matias Fernandez, terminan convirtiendose en cracks.

Para la cantera compra a Nicolas millan.

Para el medio compra a Lucas Leiva.

Anthony Vanden Borre es un camion por derecha.

Compra a Kompany y da de baja a Cannavaro.

Usa dos medios, Beckham y Emerson (o si no Lucas leiva)

Mientras consigues a Navas y Fernandez usa dos volantes externos que son Casano y Reyes. de delanteros a Rudd con robinho de segundo delantero.

Da resultados creemelo, Beckham lanzando pelotasos y robinho picando a ellos hace u equipo imparable. Si puedes hacer que vuelva Soldado HACELO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n soy dl sporting pero me parece k javi fuego tiene futuro y ademas n lo ta aciend mal cmparado cn diarra y emerson. y cuenta k instrccions ls tng k dar a mis jugadors.y x aora n puedo cmprar na asta k n se abra el periodo xk n tng money me lo gaste en varios k tng pa enero cmo banega.y mas extracmunitarios x aora n puedo asta k venda unos cuants.van derborre y kompany a ver s ls fixo y navas n se xk lo lleva otro d la liga .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecha a Navas y fichalo,buscalo por que el tipo a mi me salio 45 millones (boludo) en el año 2009, si quieres jugador de proyeccion busca en cobrelao de chile por sebastian zuñiga y en la U de chile por jose luis silva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.