Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m_andres_c

subir animo

9 publicaciones en este tema

con que charla puedo hacer que el equipo salgo a tomar el partido o porlo menos el tiempo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Po depende. Yo si al principio, si juego en casa, les digo: Espero la victoria. Si juego fuera: Podeis ganar. Y en el descanso po depende de la situacion. Si el partido esta igualado les animo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Po depende. Yo si al principio, si juego en casa, les digo: Espero la victoria. Si juego fuera: Podeis ganar. Y en el descanso po depende de la situacion. Si el partido esta igualado les animo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ultilizo, si mi equipo es favorito en las apuestas, les digo que pueden ganar. Si no es así, les deseo suerte.

Al descanso, si voy ganando y dominando, les digo que estoy contento o les doy ánimo, si voy empatando, que pueden ganar, o que estoy contento si es un rival muy superior a mi, y si voy perdiendo, que salgan a ganar sin excusas.

Al final de los partidos suelo decir que estoy contento, a no ser que haya sido un partido desastroso. Esto último es lo más importante para que la moral de los jugadores permanezca intacta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antes de la charla en previa comprueba como estan tus juadores en cuanto a su reaccion, y una vez que lo veas comenta:

si el jugador esta nervioso por el partido----le dices que no tiene presion

si el jugador piensa que no vais a ganar----le dices que confias en el

si estan todos normales y piensas que puedes ganar----que ellos pueden

si por el contrario sabes que vas a perder-----deseales suerte

al descanso si van bien con un 7---------que estas contento

si estan con un 6---------------------------que estas defraudado

si esta con menos-------------------------humillalo directamente

si esta por encima de 7-------------------fantastico

al final tal y como hallan acabado o les abroncas o les felicitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi lo que mejor me vino la ultima temporada es no decirles nada en casi ningun partido, al inicio. En el descanso si ves que juegas mejor y que empatas o pierdes les dices que dudas de su compromiso o que solo necesitan 1 gol mas y se vuelcan. Si gano sigo sin decirles nada.

Solo en los realmente importantes les digo al inicio, asi quede 2º en Premier y gane la Champions con el Liverpool ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el espanyol, quise jugaruna temporada rpaida y le deje las charlas a mi segundo.... miseriosamente gane la liga. en la segunda temporada quise dar o las charlas y no me clasifique ni para la uefa... y eso que fichajes hice solo dos... no se si tendra algo que ver, pero me parece una diferencia bastante... preocupante

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi lo mejor es desear suerte, siempre hay que ser positivo y no enfadarte con ellos aún perdiendo (salvo que sea de goleada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el animo de tus jugadores esta malisimo por perder dos partidos seguidos, lo mejor que puedes hacer es decirles que se relajen y salgan a disfrutar del partidos y de seguro ganan si tu plantilla es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.