Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

~Juaneloo

Como hacer para que....

11 publicaciones en este tema

Quisiera saber como hacer para que los jugadores dejen de estar rectactados de comentarios de otros tecnicos, ya que eso me ah pasado y hace que mis jugadores importantes reaccionen sobre el comentario y no juegan bien el partido, entonces como puedo hacer que dejen que estar reaccionados del comentario, saben???

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que es imposible...

Haber si viene alguien y aclara.

Pero bueno tu intenta hacerle lo mismo a sus jugadores :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun tu respuesta hacia el tecnico sera determinante, ya que algunos jugadores reaccionaran de otra forma, es una forma de contrarectarle con lo que te dijo. Exactamente como en la realidad el tema psicologico influye y los comentarios estan al orden del dia. Intenta contestar con lo que tu veas conveniente y la plantilla, segun algunos jugadores veras que reaccionan con tu comentario, te daras cuenta de como reaccionaran. Espero ayudarte saludos. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me han ayudado gracias, aunque me queda una pequeña duda, si le responde al otro

tecnico con que tipo de comentario deberia de ser positivo, neutral o negativo??? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si me han ayudado gracias, aunque me queda una pequeña duda, si le responde al otro

tecnico con que tipo de comentario deberia de ser positivo, neutral o negativo??? :hello:

Pues eso depende de como te puso el comentario a ti, y si quieres meter bulla si es un equipo con gran rivalidad, mas bien depende de ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo casi nunca entro al trapo en discusiones, intento mejorar la situación con los otros técnicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- si el otro te alaba, le alabas o pasas de el

- si el otro te mete caña, sin duda, AL CUELLO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo el tiempo tranquilisa las coass!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre y que te puedes esperar de 1 tio que te cobra + de 3.000.000 de euros al año y te falta a 3 entrenamientos en una temporada, y sanciono desde la primera :)xD:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.