Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VARO15

rebelion de los jugadores

7 publicaciones en este tema

me parece excesivo lo que me está ocurriendo en mi partida con el NAC breda en la liga holandesa

bastantes jugadores tanto de mi equipo como de los demas quieren ir a clubes mejores, diciendo que ya lo han conseguido todo y quieren aspirar a mas

todo empezó con 2 o 3 jugadores, y a partir de ahí ha sido una ola, ya ha ocurrido con 5 mios, y no menos de otros 10-15 de otros equipos

ademas solo llevo jugada 1 temporada, así que no es 1 fallo derivado del tiempo ni nada así

en ninguna otra liga jugada he llegado a ver ni siquiera 2 casos seguidos, asi que...ya me ha mosqueado

P.D. : al menos lo dicen los mejores jugadores de cada equipo, solo faltaría que fueran los mataos...eso sí seria 1 peazo de bug...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, no me parece un bug, es normal que quieran irse del NAC de Breda a equipos grandes si de verdad juntaste buenos jugadores. Es logico, yo tambien lo haría ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me sorprende que pase tanto en la liga holandesa. Yo sólo tuve una partida con el Volendam (muy cortita, apenas pasé de la pretemporada), y cada día había 5 o 10 noticias de jugadores que se querían ir a un club más grande. Pienso en la diferencia que hay entre los tres grandes y los demás equipos, pero es algo que pasa en toda Europa, y no se ve ni el 10 por ciento de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estaba con un equipo de Noruega...sali bicampeon deje la partida porq tenia 13 jugadores q se querian ir a un club mas grande... encima se vencian casi todos los contratos asi q no habia nada q pudiera hacer... lo peor es q un par q vendi se fueron a equipoos mas berretas... en fin... una cagada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es muy normal cuando juegas en ligas que no son tan competitivas y la verdad que mosquea bastante, pero ahi está la gracia del juego, tratar de dejarlos un tiempo subiendoles el sueldo o preguntandole si le gustaria trabajar con algun preparador especifico, por lo menos te sirve para que renueven y estes a lo menos un año tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dicen, es la gracia del juego... si tienes buenas promesas en Holanda, lo normal es que quieran probar suerte en España, Inglaterra, Italia o incluso Alemania... y más si su valor en el terreno de juego no se traduce en un incremento de salarios... los € son los € :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten cuidado, no valla a ser que te pillen estre todos lo jugardores en el vestuario y te hinchen...

Si no te lo crees, preguntale a los jugadores del getafe ::pxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.