Señor Dan

Club Nacional de Football

22 publicaciones en este tema

Buenas, abro este topic para agregar todo lo que pueda sobre el Bolso, el tema que se que es medio al pedo porque se sabe todo, pero en una de esas, quizás agregue algun dato que quedó ahi perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kaniko te queria hacer un par de pregutnas y lo pongo aca porque una indirectamente tiene qeu ver con Nacional.

1- Los extranjeros que han llegado ultimamente, los calificas vos o te guias por loc conceptos de los researchs de donde antes jugaban.

2- No se si ya te lo dijeron, te queria preguntar si se puede arreglar de que no te salga en todos los equipos de la liga Uruguaya que el objetivo es salir campeon, aunque acabes de ascender el objetivo de la directiva es salir campeon, pienso que esto no solo me pasa a mi y por eso te preguntaba.

Saludos xD

Editado por nacional28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1- Los extranjeros que han llegado ultimamente, los calificas vos o te guias por loc conceptos de los researchs de donde antes jugaban.

Si y no.

Depende de a quienes te refieras.

En la mayoría de los casos de jugadores que vienen de afuera, recién puedo "poner" mis manos sobre ellos cuando recibo una nueva base de datos.

A veces la cooperación entre HR hace que cuando recibís un jugador le pases datos al HR que lo envía, sobre todo si vos lo viste jugar y el otro no.

Otras veces, algunos jugadores llegan con casi todos los atributos, más allá de que a mí me puedan parecer reales o no.

2- No se si ya te lo dijeron, te queria preguntar si se puede arreglar de que no te salga en todos los equipos de la liga Uruguaya que el objetivo es salir campeon, aunque acabes de ascender el objetivo de la directiva es salir campeon, pienso que esto no solo me pasa a mi y por eso te preguntaba.

De momento no tengo noticia de que eso sea así.

En todo caso, lo voy a chequear con la versión beta y en caso de ser efectivamente así lo reportaré a los coders.

Gracias por avisarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor que salga "Oscar Javier Morales" y "Richard Morales" porque en el 2007 sale "O.J Morales" y "Chengue Morales"

nose que opinan los demas pero para mi es mejor asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por favor que salga "Oscar Javier Morales" y "Richard Morales" porque en el 2007 sale "O.J Morales" y "Chengue Morales"

nose que opinan los demas pero para mi es mejor asi

prefiero que digan Chengue Morales y OJ Morales, asi es como son mas conocidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

info del golero serbio que ataja en la cuarta de Nacional:

Milan Borjan

Nacimiento: 23 -10 – 1987

Lugar: Knin Krajina (Serbia)

Nacionalidad: Serbio

Otras nacionalidades: Canadiense, Uruguayo

Fav Staff: Cristian Paz, Bosko Borjan (ent. de porteros de Hamilton Thunder)

Fav club: Nacional

Planes a largo plazo: fisio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se agradece la información.

A Borjan ya lo había agregado hace tiempo.

Igualmente, estoy seguro de haber visto en un boletín de pases de la AUF reciente que pidió pase para un equipo argentino, por lo que ya no está más en Nacional.

El último torneo estuvo jugando en la 4ª de El Tanque Sisley. No sé si cedido o qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sponsor nuevo, Macri, aporta 280 mil dolares anuales

Nacional, tambien tiene Sinteplast (supongo que por una cifra similar),

a 888.com para copas internacionales

y umbro como vestimenta que aportará mucho menos, pero ni idea cuanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, trataré de hacer una selección de “idolos” del Club Nacional de Football, tomando en cuenta personajes d ela actualidad que estarian incluidos en la base de datos, mas allá de la importancia de idolos históricos como

Atilio García, Abdón Porte y José Nasazzi.

Lo divido en diferentes categorías: un grupo de “idolos” (que serian los que tendrian puntaje suficiente para aparecer en el juego) y “personajes queridos” (aquellos individuos que se les tiene cariño)

Dentro de ello, subcategorías:

Para los idolos:

Nivel DIOS: (puntaje máximo) su nombre significa Nacional. Sus palabras, son palabra santa para los hinchas.

Nivel SEMI-DIOS: personajes de idolatria casi máxima, están por encima del bien y el mal, siempre recordados por los hinchas.

Nivel IDOLO: jugadores emparentados con el club, al hincha les duele verlos con otra camiseta, son idolatrados por niños y adultos.

Para personajes queridos:

MUY QUERIDOS: personas que la hinchada les coreó el nombre, que siempre se espera su regreso al club, que se le desea lo mejor cuando no están

QUERIDOS: dejaron una huella positiva en el club (por juego, o por adhesión) tienen la puerta abierta para volver.

NIVEL DIOS: Hugo De León, Sebastián Abreu, Ruben Sosa

NIVEL SEMI-DIOS: Marco Vanzini, Chengue Morales, Santiago Ostolaza

IDOLOS: Víctor Esparrago, Alejandro Lembo, Jorge Seré (no sé si está en la bd), Julio César Dely Valdés (panameño, dt de la sub20 de panamá), Nelson Abeijón, Damián Rodríguez, OJ Morales, Felipe Revelez (no sé si está), Sebastián Viera, Gustavo Munúa, Tony Gomez, Alvaro Recoba

MUY QUERIDOS:, Antonio Vidal Gonzalez (argentino, no sé si está en la bd), Carlos Camejo, Luis Suarez, Jorge Martinez, Mauricio Victorino, Horacio Peralta, Alexander Medina, Milton Omar Nuñez (hondureño), Limberg Gutierrez (boliviano), Yubert Lemos, Gustavo Varela, Mario Reguerio, Martín Ligüera, Juan Albín, Carlos Valdez, Gabriel Alvez, Martín Parodi, Diego Godín

QUERIDOS: Gonzalo Castro, Daniel Carreño, Juan Gonzalez, Pablo Alvarez, , Gianni Guigou, Leonardo Romay, Sergio Martinez, Jorge Cardaccio, Ricardo Perdomo, Darío Pereira, Jorge Bava, Sebastián Eguren, Vicente Sanchez, Agustín Viana, Pierre Webó, Diego Jaume, , Hector Nuñez, Alvaro Gutierrez, Martin Lasarte

Obviamente, seguro que me olvido de mucha gente.

RIVALES:

RIVALIDAD MAXIMA: Carlos Bueno, Pablo Bengoechea, Fernando Morena, Gustavo Matosas, Diego Aguirre, Obdulio Trasante, Nestor Goncalvez, Robert Lima, Enrique De los Santos, Serafín Garcia

RIVALIDAD MEDIA: Julio Ribas, Claudio Flores, Nicolas Rotundo, Fabian Cesaro, Paolo Montero, Oscar Aguirregaray,

RIVALIDAD MINIMA: (personas que podrian llegar a Nacional, pero tendrian que superar una animosidad previa, que puede ser dada vuelta, casos Luis Romero o Pato Sosa) Gregorio Perez, Sebastián Taborda, Diego Ciz, Gonzalo Sorondo, Juan Carlos De Lima

Obviamente, seguro que de vuelta me olvido de mucha gente….

…cualquier cosa a agregar, bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impecable.

Otro gran aporte de Señor Dan.

Después de dos horas terminé de agregar cuando había que agregar y corregir cuando había que corregir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como datos de afluencia e ingresos....

Entradas

Hasta el momento, fecha 12, Nacional lleva vendidas un total de 81.652 entradas, lo que le da un promedio de 6.804 personas pagantes por partido (a lo que hay que agregar socios, palquistas, butaquistas, etc)

En materia de recaudación las cifras también son llamativas. Hasta la fecha doce, el tricolor tiene $8.034.630 de ingresos, lo que llevado a dólares (cambio a $ 22) implican 365.210 de los verdes. En promedio, por encuentro, Nacional logra recaudar 669.552 pesos uruguayos, lo que equivale decir a 30.434 dólares por partido.

Estos promedios, NO incluyen partido clasico. Sumando el clásico (suponiendo una venta de entradas media de 35 mil), la cifra promedio (jugando de local) seria 8684 personas, sin incluir socios, etc

Socios

Nacional alcanzó la cifra de 10.272 pagantes y su masa de adherentes llegó a 17.653.

De estos pagantes, unos 6.500 son de Montevideo (pagan 11 dólares mensuales) y 4.000 del interior (pagan 2,5 dolares al mes). El ingreso por socios mensual actual deben ser unos 80 mil dolares aproximadamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje