Jump to content

patch 3.9.68


utys

Posts Recomendados

perdon si molesto mucho esta es mi ultima duda asi puedo actualizar el juego, me baje este patch y cuando trato de usarlo me pone unable to find cm 01/02 instalation q intente de nuevo instalarlo desde el cd algo asi me dijo, y yo el juego me lo baje por internet.. quiere decir q si o si necesito el cd para q este msj no me aparezca mas? a algunos de uds les pasoo sin usar el cd este msj?? gracias por escuchar y espero q me puedan ayudar saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu ayuda mexico jajajajajaja :P diooos.. para los otros usuarios, pude arreglar esoo bajandome un crack patch.. pero ahora me aparece unable to load the fonts ?¿?¿? no se si soy yo al unico q le paso esto jejeje, pero bueno.. gracias =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno dps de estar toda la noche intentando usar la actualizacion de ismaelito, al final no pude probarlo, primero q me ponia eso del cd, dps otra cosa, dps cuando pude abrir el juego estaba en ingles no podia ponerlo al castellano aunq decia q estaba en castellano, dps cuando elegia la liga (todo esto en ingles en la version .68) me pedia el cd para continuar en fin.. no pude al final no se si alguein sabra porq pasa esto si alguien sabe se lo agradeceria mucho, gracias y perdon por los reiterados msjs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

este juego ya no se vende en tiendas ,,,ni es hecho ni producido por ninguna empresa en el momento...ademas lleva mas de 5 años que salio,,,,se puede considerar como abandonware y se podria bajar de cualquier pagina o enlace.....lo que creo yo es que hay gente en este foro dedicada a ver lo que escriben los demas para criticar y creerse mejor que ellos,,,,,hagan otra cosa,,,no sean desocupados pongan sus propias ideas y no critiquen la de los demas....

Suerte

mation61

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...