Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tarastalian

Duración del juego

20 publicaciones en este tema

Ya estoy en el año 2016, ¿hasta cuando dura el juego?, supongo que en algún momento se terminará, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que el juego nunca acaba, ya que se crean nuevos jugadores inventados, empleados, presidentes, etc.... He visto partidas por aqui entre 2041 y 2050, las que mas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya lo han dicho, asi que todavia te queda un largo camino por recorrer :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el juego no tiene fin, mientras no se te llene el disco duro o no se dañe la partida!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llegue con una partida al 2062, pero ya me aburri, aunque la verdadera diversion es a partir del 2020, ya que no conoces a ningun jugador y tienes que profundizar mucho mas en el juego, a la hora de buscar y elegir los jugadores. Asi que armate de paciencia y disfruta del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo llegue con una partida al 2062, pero ya me aburri, aunque la verdadera diversion es a partir del 2020, ya que no conoces a ningun jugador y tienes que profundizar mucho mas en el juego, a la hora de buscar y elegir los jugadores. Asi que armate de paciencia y disfruta del juego.

Que bueno, seguire jugando, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿no la palmaste? en el juego por supuesto xD

porque si el manager que creaste por ejemplo le pusiste 30 años, en el 2062 tendría 86

¿no? xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO, no la palme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace poco alguin posteo q tenia una partida en el 2041,segui hasta el 5960 si queres

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wow, habra qeu ver eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Manager que te creas puede llegar a morir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.