Jump to content

Quien sera el Afortunado?¿


Bosko

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Yo lo consigo en Febrero masomeos ojala lo consiga antes

Saludos

Me puedes decir donde crees que lo conseguirás en Febrero?, me interesa el dato :ñam:

Por mi parte estoy estudiando las posibilidades de adquirirlo por descarga directa, por un lado tengo las ganas de jugarlo, por otro la plata y por otro lado mi situación personal del momento en que esté a la venta por internet :ñam:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya lo tengo encargado el el GAME, aunque cualquiera se fia. A la mayoría de estos tíos les sacas del los superventas y demuestran su total ignorancia en el mundo en el que se mueven.

La coversación fue algo así:

Henrytas: Buenas tardes, quería saber si ya hay fecha de lanzamiento para el FM2008

Dependiente con pérdida de aceite: ¿Para qué consola?

H: :rolleyes: Para PC

D: Según me aparece aquí aun no hay fecha.

H: En la página oficial del juego dice que el lanzamiento sería para el día 26 de Octubre

D: Ahhhh, pues no sé...

H: Lo decía porque quería hacer una reserva, pero si aún no hay fecha...

D: De todos modos puede reservar aunque no tenga fecha puede hacer la reserva.

(Le doy los datos para la reserva)

D: Espere, aquí dice que sale el día 26 (se pone a cuchichear con una compañera que estaba hablando por el móvil)

Gorda dependienta: No, España y Portugal no tienen nada que ver

H: :rolleyes:

D: Verá, es que aquí pone que va a salir en portugués, pero no en español.

H: ¿Cómo cojones que no va a salir en español?

D: Eso pone aquí, pero de todos modos, si sale, nosotros le llamaremos.

H: (pensando) ...Mientras no me llames para ponerte cachondo con mi voz... ¡Maricón!

Así que ya sabéis, no esperéis el juego, que la demo la han traducido, pero el juego completo no van a querer hacerlo. De hecho, ni siquiera tienen pensado venderlo en España :hello:

Menuda panda de gañanes que hay en el GAME

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui ayer al salir del curro a "Canadian Games" (esta en Ángel Gimerá en Valencia) y le pregunte al dependiente. Me dijo que la semana que viene lo recibiría, que me pasara el miercoles a preguntar a ver, pero me dijo que no sabia si me lo podría vender hasta que no le dierán la orden. Yo le dije que en europa lo ponian a la venta el 19 y tal, y me dijo que me pasara a ver y que ya veríamos a ver si podía ser el 19 o el 26.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...