Jump to content

No aguanto mas RIVER gana todo


pipopescador

Posts Recomendados

Hola a todos...estoy jugando con el fm2007 hace unos 3 meses, no es que le dedique tanto tiempo, estoy en la temporada 2011 con Lanus, es el unico equipo en el que estube desde que instale el juego...pero despues de jugar durante este tiempo hay algo que me parece extraño y se me hace dificil de superar....RIVER.....no puede ser gana todo gano 7 campeonatos los ultimos 6 seguidos, ademas de 2 sudamericanas y las 3 ultimas libertadores............porque compra muchos jugadores que vienen de europa y son figuras como Cavenaghi, Frutos, Menseguez, Pisculichi, Lisandro Lopez, Maxi Lopez, Mauricio Romero, mas algunos extranjeros (bolivianos y colombianos) que no los conoce nadie y son figuras..................NO PUEDE ser me cansò xD .........me gana siempre......es esto normal en el juego???? Me toca siempre en la sudamericana y libertadores y me deja afuera..ademas de no dejarme aspirar al titulo de la liga porque siempre gana perdiendo 1 o 2 partidos nomas........y esoq ue cambiaron de tecnico (se fue Passarella y vino Filliol).........a alguien le paso esto????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...estoy jugando con el fm2007 hace unos 3 meses, no es que le dedique tanto tiempo, estoy en la temporada 2011 con Lanus, es el unico equipo en el que estube desde que instale el juego...pero despues de jugar durante este tiempo hay algo que me parece extraño y se me hace dificil de superar....RIVER.....no puede ser gana todo gano 7 campeonatos los ultimos 6 seguidos, ademas de 2 sudamericanas y las 3 ultimas libertadores............porque compra muchos jugadores que vienen de europa y son figuras como Cavenaghi, Frutos, Menseguez, Pisculichi, Lisandro Lopez, Maxi Lopez, Mauricio Romero, mas algunos extranjeros (bolivianos y colombianos) que no los conoce nadie y son figuras..................NO PUEDE ser me cansò xD .........me gana siempre......es esto normal en el juego???? Me toca siempre en la sudamericana y libertadores y me deja afuera..ademas de no dejarme aspirar al titulo de la liga porque siempre gana perdiendo 1 o 2 partidos nomas........y esoq ue cambiaron de tecnico (se fue Passarella y vino Filliol).........a alguien le paso esto????

en argentina nose pero en españa si, en una partida que subieron en record fm07 el barcelona gana las ultimas 11 ligas de 12 o nose en fin que se colocaba como el maximo ganador de la liga con 32 copas creo....

La solucion a esto es ir creciendo poco a poco y quitarle jugadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa casi siempre en las partidas que empiezo, o sale campeon River o Racing, siempre esta entre esos dos, por eso elijo San Lorenzo o Estudiantes (LP), para poder lucharles el campeonato. Igualmente esta mal hecho eso de que siempre compre jugadores de afuera, como Saviola, y que siempre salga campeon de todo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como comenta raiken messi, en la española si sucede tambien, aunque los titulos se los reparten de las siguiente forma, estoy en la 2016-2017 con el Murcia:

Barca 5 ligas y 2 copas

Valencia 4 ligas y 3 copas

Atletico de Madrid 4 champions

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si paco entiendo...........como vos bien dijiste "se reparten"..aca en mi partida river no reparte nada...todo para ellos, nose voy a seguir un tiempo mas y esperare para ver si algun equipo mas grande me llama y le puedo pelear a river...

El historial es el siguiente:

River 7 campeonatos

Independiente 1

Racing 1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo llevo 27 campeonatos seguidos+14 libertadores+13 Recopas+13 Mundiales de Clubes con Millonarios (Colombia) y los demás equipos no se quejan xD lo único que hacen los técnicos es intentar desestabilizarme con comentarios negativos ^^. Ya hablando en serio es cuestión de usar las tácticas adecuadas, de otra forma el 4-0 que le hice al Bayern en la última intercontinental sería imposible. Yo lo que he hecho y siempre me ha funcionado es buscar y contratar únicamente jóvenes talentos. Siempre trato de buscar los que terminan contrato pronto y salen gratis. Si la cuestión no es de jugadores hay unas tácticas que me han funcionado de maravilla; creo que se llaman Solid Rock o Solid Gold algo así, después las pongo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si veo que por lo menos a muchos les pasa y en cada partida es diferente.........voy a seguir intentando, pero sin bajarme tacticas ni nada de eso..........de ultima me elijo a river como dece crow y espero que lanus no empieze a ganar todo sin mi!

Para ESTUFU sera bueno asi, porque el que gana todo sos vos, pero cuando es otro equipo que gana todo delante de tus narices no es nada lindo!

Bueno espero que se solucione ya esta temporada y empieze a ganar otro equipo las copas....aunque como veo que viene el tema fichasjes me parece que otra vez pasara lo mismo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...