Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

Genie Scout

4 publicaciones en este tema

Leyendo en el foro encontre este programilla que cumple las funciones del ojeador del FM, pero tiene la gracia de decirnos cual es la habilidadactual y potencial de los jugadores, así como mostrarnos sus atributos ocultos. Lo baje y lo probé y la verdad es que es completisimo, muestra todo lo que deseaba saber de los jugadores y preparadores, pero me vino un repentino ataque de consciencia y no se que tan etico es el utilizarlo... ¿uds que opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues como tu mismo lo dijiste, es algo de ¨trampa¨ya que ayi ves hasta donde puede llegar un jugador, aparte de que puedes encontrar jovenes cracks, con facilidad, yo no lo uso, pero pues hay gente que le gusta mas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como se usa? ya que lo abro y al coger la partida guardada me ice unknown database version: 1072, como puedo arreglarlo para que funcione? solo tengo actualizao el juego con la actualizacion oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que te pueda pasar, la verdad es que yo lo instalé y me corrió sin problemas y al igual que tu solo tengo las actualizacciones oficiales. En el terreno de la mera elucubración, puede que tengas problemas con tu partida guardada o algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.