Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VaamY

Permiso en liga inglesa

7 publicaciones en este tema

Buenas tardes,

Estoy con el chelsea en la liga inglesa y he fichado al lateral brasileiro "Rafinha", el caso es que lo tengo en mi plantilla pero no le han dado "permiso de trabajo" y lleva 6 meses sin poder jugar...que tengo que hacer para poder conseguirle el permiso?? Gracias.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues gracias a las tonterias de la liga inglesa vas a tener que esperar unos añitos para que juegue en tu equipo.

Deberas mandarlo a algun equipo filial o cederlo varias veces a equipos del mismo pais, hasta que se nacionalice y no le haga falta permiso de trabajo. Mandalo a bélgica que son 3 añitos, a italia o a españa. Dependiendo del país tardara mas o menos en nacionalizarse, un coñazo autentico, pero asi es ese país, asi que ten cuidado a quien fichas extracomunitario porque es una putada.

Ademas cuando fiches a alguno fichalo con mas de 3 o 4 años, ya que si no tiene permiso de trabajo cuando cumpla su contrato no podras renovarle.

El ojeador al mirar al jugador te dará pistas de si conseguirá el permiso o no, algunos lo consiguen facil, otros apelando y otros no. Cuando vayas a fichar fijate en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy tratando de traerme a un lateral izquierdo jovencito que apunta maneras y no hay manera de que le den el permiso, ni a la primera ni apelando, y no viene al equipo.

Hay alguna manera de que venga y luego yo pueda cederlo? si es asi me solucionaria el fichaje y su formacion, que si ahora me cuesta 1M€, en cuanto crezca como jugador me cuesta mucho mas seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usad el buscador para la proxima, que este tema se ha tratado ya muchas veces.

Enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hay que hacer es pedir a la directiva un equipo afiliado de otro pais(europeo se entiende), y una vez que lo tengais al jugador le debeis mandar a ese equipo cedido unas 3 temporadas. Es una guarrada no poder usarle antes pero esto suele pasarle a jugadores jovenes asi que ademas de conseguir el permiso de trabajo, se van fogueando en otros equipos.

A mi me paso lo mismo, fiche a Naldo o algo asi, un defensa porque se fue el mio y no me dieron el permiso y me lo tuve que comer con patatas media temporada. Luego lo vendi porque no me compensaba esperar.

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que hay que hacer es pedir a la directiva un equipo afiliado de otro pais(europeo se entiende), y una vez que lo tengais al jugador le debeis mandar a ese equipo cedido unas 3 temporadas. Es una guarrada no poder usarle antes pero esto suele pasarle a jugadores jovenes asi que ademas de conseguir el permiso de trabajo, se van fogueando en otros equipos.

A mi me paso lo mismo, fiche a Naldo o algo asi, un defensa porque se fue el mio y no me dieron el permiso y me lo tuve que comer con patatas media temporada. Luego lo vendi porque no me compensaba esperar.

suerte!

El problema que les apsa a muchos, incluido a mi me pasaba, es que por le permiso de trabajo no te dejan ficharlo, da lo mismo si tienes filial o nop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.