Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

javi-hil-oc-ars-edur

FIORENTINA

7 publicaciones en este tema

OLA OS KERIA PONER MI EKIPO EN LA PRIMERA TMPORADA CN LA FIORENTINA

POR=FREY,LUPATELLI,KAMENI,AMELIA

DFC=DANIELLI,KROLDRUP,MADOUNI,ARAUJO,DI LORETO,ZANCHI Y UN CANTERANO LLAMADO POLLITI STA JUGND D TITULAR AORA

DFD=UJFALUSI,JONATHAN ASPAS

DFI=PASQUAL,SIQUEIRA

POTENZA TMB LE TNG K PUEDE JUGAR D DFI Y DFD

CDC=DONADEL,PAZIENZA Y BLASI

MC=GOBBI Y LIVERANI

MPC=MONTOLIVO Y CORDOVA

MPD=SANTANA,JONAS Y W.PHILLIPS

MPI=JORGENSEN Y MUTU

DL=REGINALDO,PAZZINI,DOUDIN,MPENZA EL BUENO,LUCA TONI Y RAUL TAMUDO

LUEGO EN LA CANTERA

POR=DONI,BARBINO Y PINCIO

DFC=MATEO,ALEX,SAVALL,ISIDORO,MARC TORREJON,SEB HINES

DFD=CHIA,MORGADO

DFI=J.CANTERO,DE SILVESTRI,HALFAR

CDC=PAOLUCCI Y MI ESTRELLA LUCAS CASI 15 M X PLAZOS

MC=GARDNER Y MARK DAVIES

MPC=FILIPE GOMES,PEDRAZA Y TRECARICHI

MPI=LEPRI,DE PABLOS Y MARIONITTI

MPD=KUZMANOVIC,NATALE Y ELIA

DL=BASSO,DI CARMINE,LEPILLER,LATTANZIO,URSO,SIMIELE,SADDIK,WEAH

LUEGO TNGO UNOS 15 CEDIDOS Y A VARIOS PA EL AÑO K VIENE CMO CHICA

LA COPA TUVE EN LA 3º RONDA UN TRSPIES CNTRA EL ASCOLI 2-1 Y FUE ELIMINADO AORA VA A EMPEZAR LA LIGA Y TNGO 15 PUNTOS K REMONTAR APARTE D LA SALVACION N SE SI PNSARME ALGUN OBJETIVO MAS Y JUEGO CN LA TACTICA POR DFD DFI 2DFC CDC MPD MPI MPC Y 2DL

EN LA CANTERA ME GASTE MUXO MAS K EN EL 1º EKIPO K LA CANTERA CASI GASTE 50 KILOS EN LA PRIMERA N LLEGO A LS 20.NSE DECIRME ALGUN CNSEGO O ALGO THANK YOU Y BYE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como es que gastaste 50 millones si creo en la fiorentina te dan de presupuesto como 5 millones??????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esk tenia creado a uno cn todo a tope y lo vendi al chelsea x 120 M pero ya le volvere a fixar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que dolor para la vista. No escribas en mayúsculas, que significa que estás gritando en un foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tienes un exceso de arqueros. yo nunca me he quedado con mas de 2 arquerazos, el 3ero siemopre es canterano.

Compra defensas centrales como Metzelder o Kompany, otro que a mi me rinde e el Sevilla es Escude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s lo d ls porteros es verdad keria ceder a kameni o amelia pero n me dio tiempò al menos a lupatelli se le acaba cntrato y d kameni y amelia solo y va a fixar uno pero al final acepte ls 2 sin kerer y cn el fixaje d lucas ya toy sin money aunke lucas le subi al 1º ekipo y es titular indscutible igual k polliti k tmb es canterano y zanchi tmpco lo ta aciend mal toy jugand cn varias tcticas pero actualmente toy cn POR,LIB,DFD,DFI,2DFC,CDC,MPD,MPI,MPC,DL

Y EL PAZIENZA ESE K TENIA LE KITE DL EKIPO XK VI K ERA CEDIDO SIN OPCION D CMPRA Y PREFIERO SUBIR A UN CANTERANO Y EL OTRO CD DONADEL SE LESIONA MUXO

WENO GRACIAS Y BYE

Y YA LLEVO 5 PARTIDS Y N VOY ULTIMO JJJJJJJJJJJJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi-hil-oc-ars-edur te importaria escribir correctamente??? no es por nada pero son normas del foro, y la verdad es que jode bastante leerte asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.