Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maxi_11

arsenal

2 publicaciones en este tema

bueno voy a empezar una partida con el arsenal y no se que tactica usar y queria que me recomendarais muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

# Creo que para empezar con el arsenal tienes que jugar con un 4-4-2 convencional, con 2 mec y los correspondientes medias puntas, la formacion tentativa sin hacer ningun fichaje es mas o menos asi....

Lehmann, eboue, toure, senderos, gallas, cesc, rosicky, vpersie, hleb, henry, baptista. Ahora bien debes ir alternando un poco la formacion para darle minutos a jugadores como clichy, denilson(un puto crack), carlos vela cuando regrese de la cesion al igual que el maestro Bendtner...los fichajes para el equipo tienen que ser un portero de garantias y que sea joven Ustari/Akinfeev, un central Kompany/Richards/Albiol/Ramos, un mpc Raul Garcia/Wagner/Kallstrom/Skjelbred, un mpd Maxi Rodriguez/Nani/Vieirinha y recuperar a la perla reyes...creo que el arsenal parte con un presupuesto de 25 millones de euros, y puedes hacer caja vendiendo a gilberto silva, flamini, djorou,adebayor,alliadere, en fin muchos mas...espero que te sirva saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.