Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

crimson

Duda con editar los valores de las entradas

7 publicaciones en este tema

Tengo una duda, edité el valor de las entradas para los equipos sudamericanos y les puse 8 en season ticket averange...... asi y todo me salen valores muy irreales cuando juego, por ejemplo un partido de 4500 personas se recaudo 140.000 euros lo q da un valor de entrada de 31 euros... totalmente irreal para lo qu verdaderamente ocurre en sudamerica...

quien ha logrado ajustar bien los valores...?????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
;)xD Buuuu.... puse las entradas a un euro en el juego y me siguen saliendo a 30 euros para los equipos sudamericanos.... veanlo en finanzas de los equipos, salen el costo de los ticket por partidos y por sesiòn... pero parece q estan de adorno pues no cambia nada.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha lectura, cero respuestas... :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mucha lectura, cero respuestas... :vergu:

xD No todos editan el valor de las entradas.

Yo no lo he hecho.

Si he editado otros parametros otras cosas, y despues en el juego no cambian o no varian como uno quisiera.

Otra cosa pude ser que la moneda del editor sea la libra esterlina, pero eso no cambia mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, tienes razon està en libras esterlinas, pero asi y todo yo les puse q costaban 1 libra y en un partido de 4500 personas recaudé 140.000 lo cual es absolutamente irreal, ,y esto termina afectando a la larga el mercado de pases ya q veo a equipos como palestino contratando uruguayos por 1M de euros.... algo totalmente irreal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es un problema del juego, por lo tanto, sin solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja nunca pense en el dinero de recaudacion del juego muy buen punto para ganar dinero. las mayorias de als inverciones mias son x los jugadores de cantera pero estaria weno ke incluyera venta de merchandaicing (nose comos e escribe) y el de las entradas de los partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.