Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

moondance

Nombre del pais en parche

6 publicaciones en este tema

Os cuento: Desde tiempos inmemoriales siempre me ha gustado cambiar las ligas del CM/FM por otras diferentes.

En el FM he visto por ahí algunas muy curiosas de Egipto, Túnez o Marruecos. La forma de crearlas es sencilla, simplemente se trata de intercambiar una competición por otra y trasladar todos los paises a ella haciendo Swaps. En mi caso, he probado a cambiar la Sudafricana por la Argelina y en principio funciona, salvo... que al arrancar el juego he de seleccionar Sudáfrica como País en vez de Argelia. Esto último es lo que me gustaría conseguir. Sé que puede hacerse porque he visto un parche que convierte esta misma en la liga Marroquí y sale Marruecos en vez de Sudáfrica, sin cambiar nada en el ejecutable

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solucionado (nada como mirar los foros de SI)

Únicamente hay que cambiar las tres letras de sigla de cada pais unas por otras. Por ejemplo, en este caso, RSA por ALG y viceversa. Ahora va de lujo :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me puedes hacer un favor?,para haber si puedes sustituir Sudafrica o Singapur por la liga Andorrana,me harias un gran favor.Si dices que si,te subo mi db que la tengo actualizada a mi gusto y lo haces con esa.

saludos y gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, es un poco trabajo de chinos y no siempre funciona. Ya he intentado cambiar la islandesa por la ecuatoriana y la peruana por la paraguaya y no funcionan.

Inténtalo tu, el proceso es simple:

1. Haces swap de los equipos en la competición que quieras.

2. Una vez bien configuradas las competiciones a nivel de equipos, ya puedes cambiar el país en el que están. También procura tener bien ajustados historiales con los equipos cambiados y donde militaban la anterior temporada

3. Por último, como dije en el post anterior, cambias las letras de los países (el identificador de tres letras)

Yo he ido probando, pero hay momentos en los que si haces algo mal, no te deja ni seleccionar la liga al arrancar. Te aconsejo que con cada paso importante que des, hagas un backup y vayas probando. También que le dejes correr una temporada entera para ver que no casca por problemas de competiciones.

Otro handicap es que muchas veces, al cambiar una liga por otra, no hay suficientes equipos (por ejemplo, lo que tu planteas de la de Singapur por Andorra, etc...). Es conveniente además que sean del mismo continente (aunque igual funciona de diferentes, es cuestión de probar)

Suerte si te animas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no creo que lo haga porque no me va a salir,no se mcuho del editor y en otros juegos ya le he cagado.Estaba pensandpo en hacerla por Austria pero al final no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.