Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hala_Madrid

Pre-contratos...

5 publicaciones en este tema

Vi un post parecido pero no me dio la respuesta que necesito...BUeno aqui va la pregunta...cuando un agente reporta sobre un jugador, entre el posible precio del traspaso tambien dice que se me puedo acercar en un precontrato en x tiempo (algo asi lo que pasa es que tengo la version en ingles) por ejemplo con saviola el agente no me da un precio aproximado si no que me dice qque puedo acercarme atraves de un precontrato en 6 meses....de que va esto y como se hacen los precontratos??

Gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando a un jugador le quedan 6 meses de contrato o menos tu le puedes ofrecer un contrato para que se una a tu equipo cuando a éste se le acabe el contrato que le une con su equipo pero sin tener que pagar nada por él. El ojeador lo que te dice es cuanto falta para que puedas hacer eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver si lo he entendido... Tu has ojeado a un jugador, y el ojeador te dice que dentro de 6 meses le puedes ofrecer un contrato. Por lo tanto cuando pasen 6 meses vas a su ficha y debajo de hacer oferta, le das a ofrecer contrato, negocias con el el contrato y si acepta ir a tu club, le ficharas cuando termine lo que le reste de contrato con su anterior club. Lo que no tengo muy claro es si le tendras que dar una compensacion al club o si es al tener mas de 24 años cuando ya no se paga nada por él...

Espero averte ayudado y aver si me sacan a mi de la duda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues eso era gracias...por que me estranaba eso de firmar precontratos pero nunca encontraba la opcion!!! mil gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.