Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ismazul

sevilla

3 publicaciones en este tema

Les cuento, con el Brescia me fue mal, ascendi pero me fui a la quiebra, es un mambo mantener el equilibrio por que si no pides cedidos desciendes, si lo haces asciendes pero rompes tu equilibrio economico.

Empeze con el Sevilla, sin duda tiene jgadores muy buenos pero a este quiero sacarlo campeon de todo.

_________________PALOP__________________

____ALVES____ESCUDE___OCIO______ADRIANO

_________________POULSEN_________________

__________RENATO__________PUERTA_________

_____-NAVAS_____KANOUTE______LUIS FABIANO

Me traje a Waldo Ponce para el proximo año, ademas fiche a Vanden Borre y a Sunny.(Que lo mande a la plantilla sub 18)

Recomendaciones?, ya por mi capricho de Vanden Borre casi no me queda prespuesto para fichajes, la tactica me funciona muy bien, el equipo aguanta y luego sale a matar. Le gane una copa amistosa al Arsenal por 4-0. Los delanteros suoplentes como Chevanton y Kepa rinden muy bien, Kesuli y Maresca tambien. Hinkel pinta para crack y Dragutinovic es mi jugador parche.

Me falta un extremos izquierdo, ojala sea joven y claro que quiera venir al Sevilla.

Ademas de un defensa central.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo para el extremo izquierdo a Yakovenko,juega en el Genk.Es ucraniano y a mi me da unos resultados muy buenos y ademas no resulta caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# Es un buen equipo el que tienes, y si necesitas otro extremo izquierdo ve en el Rosenborg o en el Start de noruega ahi hay siempre buenos jugadores, puedes llevarte a Skjelbred que juega de MPDIC, Storflor o Daniel Omoya Braaten pero no estoy seguro cual de los dos ultimos jueguen por la izquierda...saludos crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.