Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

HF Brenner

Necesito Ayudas y Trucos

5 publicaciones en este tema

Hola Gente,

Soy de Buenos Aires, Argentina.

Hace tiempo que no jugaba a este increíble entretenimiento. Es un verdadero vicio.

Necesito que me aconsejen sobre tácticas (en lo posible con gráficos), y todas las ayudas y consejos que me puedan dar.

También les pido si tienen "trucos" para hacer alguna "trampita", ya sea para ganar partidos o conseguir jugadores o más dinero para fichajes.

Voy a ser claro: quiero ganar siempre y tener a los mejores jugadores.

Les comento que juego con Boca y prefiero usar jugadores ficticios, así no me cierro a comprar o a tener jugadores de equipos rivales (River). Por ejemplo, actualmente en mi plantilla tengo a un jugador de apellido Riquelme y a otro de apellido Ortega.

¿es bueno jugar con jugadores ficticios? ¿funciona igual el juego?

Si en Editor le doy a mi equipo el máximo de dinero, y luego juego con jugadores ficticios ¿se mantiene ese cambio o también me crea una cifra de dinero nueva?

Espero sus respuestas,

¡¡¡Saludos a Todos los seguidores del CM por el Mundo!!!

Hernán Federico Brenner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, ¿por que vuelves a copiar y pegar un post que ya habias publicado meses atras?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=19998

Esta en la primera pagina de este subforo y se ve perfectamente.... :vergu:

Sobre los consejos a nivel tactico echa un vistazo a este hilo, tiene graficos tal y como pides:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18552

En cuanto a lo otro, usar jugadores ficticios no cambia absolutamente nada. El funcionamiento del juego es el mismo, los atributos de los jugadores y su mentalidad tampoco cambia. Solo los nombres y apellidos, el resto queda igual, tambien el tema economico.

Si quieres ganar siempre y tener a los mejores jugadores, simplemente selecciona a un equipo poderoso o haz trampas con el editor.... para que preguntas esas cosas ? La verdad tampoco le veo sentido jugar asi, se pierde todo el aliciente del juego, que es ir viendo la evolucion como manager de uno mismo. Pero bueno eso ya es un tema de gustos personales....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por repetir el post, pero obtuve tan sólo una respuesta y pensé en que tal alguien más podría brindarme algunos trucos o tácticas.

Gracais por el link de las tácticas, me hubiera gustado recibir tus consejos en la anterior publicación de este mensaje, y no ahora como una observación negativa.

Lo que busco son algunos trucos, no trampear como: incluir un nuevo manager para hacer perder a cada equipo rival en cada partido; busco secretos tácticos que tal vez en el juego real no funcionarían, tales como "marcar" al arquero contrario con mis delanteros para tener mayor posibilidad de goles.

¿podrías darme la correcta interpretación del juego en cuanto a las posiciones?

(DF, MC, ME, MP, DE, DC...) ya que veo que a veces hay jugadores que parecieran no funcionar en su posición correcta, ó tal vez yo esté confundiendo los roles y posiciones.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ficha a To Madeira y listo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ficha a To Madeira y listo ::D

¡ Gracias Dar_Stor !

Lo voy a buscar y veré la posibilidad de ficharlo

¿algún otro consejo o explicación para aportar sobre este gran juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.